Un dia mas de esta miserable vida...mi despertador sonando a las 6 en punto. Me levanto todos los dias con una pesades muy grande preparandome mentalmente para lo que tengo que aguantar todos los dias, me preparo un cafe rapido para las energias y me monto en el patrulla dirigiendome a comisaria...Estaba arto de la misma rutina, ir a robos, negociar, codigos 1 soportar a todos mis agentes y a la gente de esta ciudad...tambien no es como si pudiera retirarme, como desearia tener una nueva vida..una vida llena de aventuras.
Pero que estoy diciendo? como si de la noche a la mañana un estupido sueño se alla cumplido, jd3r. Llegue a comisaria y como siempre, mucho capull0 dando denuncias a los policias presentes, me fui a mi despacho y el dia paso tranquilamente, muy tranquilamente. Ya habian dado las 3 de la tarde y no habia sucedido nada..espera...donde estan Gustabo y Horacio?! No los e oido por radio, ni si quiera los he visto muy raro la verdad...sali de mi despacho encontrandome solo a Horacio con su mascara de Dan pero donde estaba Gustabo o Fred?
-Dan, a mi despacho, ahora- 10-4 fue lo que escuche de parte de Dan entramos en el despacho y le dije a Horacio que se sentara -Que pasa super- me respondio muy pero muy tranquilamente -Donde esta Fred?- Pregunte lo mas friamente que pude, volte a ver a Horacio y parecia que empezaba a entrar en panico -Fr-fred? claro! Fred el...- Donde esta Gustabo Horacion?- E-el esta...e-el se fue de viaje- Con que de viaje eh? y con que put* permiso se fue de viaje?- N-no lose, fue un viaje de emergencia- Y se puede saber a donde se fue Gustabo?- Horacio se quedo callado por un buen rato hasta que saque la porra -se fue a Noruega!- Noruega? pero que acaso Horacio piensa que soy idiota? -Si claro, eso ni tu te lo crees, donde esta Gustabo?- Ya le dije que a Noruega, es la verdad!- Sabia que no decia la verdad pero no estaria toda la put* tarde rogandole a Horacio que me dijiera donde estaba Gustabo -Bien, dile a gustabo que mas le vale regresar pronto o si no, yo mismo ire a Noruega a traerlo entendistes?- 10-4 -Bien...ahora largo y ve a patrullar- Horacio se levanto de la silla y salio del despacho.
El dia seguía pasando con mas robos y persecuciones hasta que dieron las 12 de la noche y por que no, patrullar una ultima vez antes de irme a casa. Me monte en el patrulla hasta que llego un aviso de un codigo 3, me dirigi ahi, negociamos hasta que llego el momento de la persecusion, yo iba en un patrulla solo decidido a atraparlo..1...2..arrance el patrulla y persegui al coche durante un muy buen rato hasta que llegamos a unas montañas cerca de la playa era un lugar muy peligroso y habia que tener mucho cuidado...lo cual no lo tube, di un mal giro haciendo que el coche se callera de la montaña y haciendome rodar por el aire hasta que senti como el coche dejaba de girar. Me dolia el cuerpo e incluso creo que me rompi una pierna, como habia sobrevivido a esa caida?! sali del patrulla como pude viendo que al frente mia habia una cueva grande por alguna razon algo me decia que entrara a la cueva y eso ise, entre casi arrastrandome. El interior solamente habia oscuridad, lo bueno es que tenia el encendedor que usaba para prender los cigarillos, en las paredes habian muchos simbolos y cuando llegue al final, un enorme cuadrado de color negro se iso presente -que cojon...- dije susurrando haciendo que aun asi se escuchara un poco de eco. En el portal habian mas simbolos y como un tipo de letra antigua solo habia una cosa que se entendia Bienvenido a Karmaland. Karmaland? que coñ* es Karmaland? di un paso al frente sin ver donde pisaba haciendo que me resbalara y soltara el encendedor, trate de agacharme por el encendedor pero empezo a sucerder algo...
El portal estaba brillando y salian chispas moradas que hacian iluminar la cueva camine hacia atras sorprendido por lo que estaba pasando en un abrir y cerrar de ojos el centro del cuadrado se ilumino de un color morado con rosa lo malo es que estaba chupando todo lo que habia al alcanze, trate de correr pero con mi pierna mal herida era imposible. Sentia como era chupado hacia el portal y cuando vi que mi vista se nublaba solo espere lo peor...
d-donde estoy...?
esta historia sucede antes de lo de pogo y el final de spain rp, tambien en este Au Gustabo no es hijo de conway.
solo queria aclarar eso jiji
ESTÁS LEYENDO
Jack Reborn (CANCELADA)
PertualanganEl superintendente de la ciudad de los Santos, estaba ya cansado de siempre detener a puros gill*polls que se encontraban por la ciudad, suerte que un día Gustabo desaparece haciendo creer que se había ido de viaje, Jack Conway no se lo cree pero pr...