De vuelta en Karmaland 2

447 49 3
                                    

Después de haber llegado a mi casa, lo único que ise fue ponerme un pijama e irme a dormir ya que mañana seria un gran día, o eso pensaba yo. 

DIA 2 EN KARMALAND 

Me levante a las 8 por falta de sueño así que me levante, me di una ducha rápida desayune algo rápido luego baje a mi bunker "inexpugnable" para agarrar todas las cosas que necesitaba y dejar las que no ya estaba listo para hacer todas las actividades que tenia planeadas hacer hoy y sobretodo la primera cosa seria ir a ver a Luzu. Sali de mi casa y puse a mi chocobo para irme volando a casa de Luzu, llegue en cuestión de 10 mins a la gran muralla de la casa de Luzu.

-LUZUU, MI NIÑO!-

-Auron?!-


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luzu:

Me encontraba en mi casa creafteando algunas cosas cuando escuche que alguien grito mi nombre.

-LUZUU, MI NIÑO!-

-Auron?!- No podia ser, era Auron? había vuelto? Deje lo que estaba haciendo para subir a la muralla y verificar si en verdad había escuchado a Auron, y ahí estaba el, parado frente mi muralla esperando una respuesta luego me vio y me sonrió 

-LUZU!- 

-AURONCITO!- Baje de la muralla para abrir la puerta y recibir a mi "Auroncito" -Auron madre mía, bienvenido a Karmaland!- Dije muy emocionado, la verdad es que extrañaba a Auron y que haya vuelto me puso muy feliz -Luzu, gracias- Me respondió y yo le sonreí.

Auron:

Por fin vi a "mi niño" después de muucho tiempo, era una de las cosas que mas quería hacer -Auron, madre mía, bienvenido a Karmaland!- Me dijo y yo me emocione aun mas -Luzu, gracias- No sabia que responder estaba nervioso cuando el me sonrió no note que una boba sonrisa apareció en mi cara.

-Esta vez te quedaras?-

-No..vine a quedarme un tiempo aquí en Karmaland luego volveré a aquel mundo ya sabes, solo venia de visita- Una mirada triste apareció en la cara de Luzu 

-O...Bueno y cuanto te quedaras?..-

-Planeo que 1 semana a lo mínimo.-

-Una semana...Pues no podemos perder mucho tiempo! Aun tienes que ver muchas cosas, como el Nether o el Erebus o los fosiles..-

-Me ayudaras a mostrarme todo?- Me emocione aun mas 

-Claro que si Auroncito- Mi emoción estaba al tope -Podemos empezar por el Erebus si te parece bien y mañana te puedo mostrar los fósiles- Luzu se notaba igual de emocionado que yo 

-Yo solo te sigo- Respondí seguro 

-Perfect! espérame aquí, iré por mis cosas- Luzu se adentro a su casa nuevamente y luego salió -Vamos a casa de Rubius, el tiene su portal fuera de casa- Asentí y me monte en mi chocobo al igual que Luzu iso lo mismo pero con el suyo.


Ya habíamos llegado a casa de Rubius no tardamos mas de 10 minutos y como Luzu me dijo, un portal se encontraba fuera de su casa pero había algo mas. A un lado del portal había una especie de orca, varios carteles y dos fotos de la esposa de Rubius quemándose no leí los carteles ya que Luzu se metió al portal y yo lo seguí.

-Luzu, que fue todo eso?

-Lo de Nieves? a pues el día de la boda de Vege y Rubius secuestraron a Nieves, Rubius cree que fue Vegetta el que la secuestro por venganza.

-Si claro, Vegetta no pudo haber sido-

-Eh..si no pudo haber sido...

Estuvimos todo el día en el Erebus y morí un par de veces pero valió la pena ir ya que aparte de encontrar muchos ítems pude pasar un buen rato con mi niño. Tuvimos que hacer /spawn para salir de aquel lugar que odiaba y al salir ya era de noche y los mobs estaban merodeando por el lugar.

-Debo irme Auron, Lanita me debe estar esperando-

-A..esta bien yo también me iré-

-Nos vemos mañana, te enseñare a como obtener dinosaurios-

-Me parece perfecto- Me dio una ultima sonrisa para que luego pusiera a su chocobo y se fuera volando mientras me quedaba mirando al cielo pasmado viendo como se alejaba cuando un esqueleto me disparo y me iso reaccionar asi que saque mi espada "la saqueadora" y lo mate de 1 espadazo. Puse mi chocobo y me fui a mi casa llegue e ise lo mismo que ayer, irme a la cama. 

DIA 3 EN KARMALAND

Después de hacer todo lo que tenia que hacer le mande un mensaje a Luzu para ver si estaba listo para ir a lo de los dinosaurios 

Después de hacer todo lo que tenia que hacer le mande un mensaje a Luzu para ver si estaba listo para ir a lo de los dinosaurios 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno, supongo que hare lo que Luzu me dijo, no tengo nada mas que hacer hoy. Me equipe con lo necesario para ir a la mina y me adentro al bosque. Mientras caminaba se escucho un rayo caer no le di importancia supuse que los dioses castigaban a uno de mis amigos luego ise un pa' abajo y encontré una mina y lo primero que vi fueron lo que supuse que eran fósiles así que empeze a picar.


No se cuanto tiempo llevaba en la mina pero ya estaba cansado, creo que llevo los fósiles suficientes como para hasta crear un T-rex ise un pa' arriba con cuidado de que no me cayera lava encima o no se algo por el estilo salí y ya era de noche, había estado todo el día en aquella mina iba a sacar mi chocobo pero no lo encontré en mi inventario creo que lo deje en casa, coñ* tendré que ir a pata aun que tampoco estaba tan lejos de mi casa. Iba caminando con una antorcha en mi mano por la falta de luz pero escuche un ruido asi que me quede quieto y saque mi espada por si acaso seguí caminando y escuche una horda de mobs así que apresure el paso tampoco quería perder mis niveles mire hacia atrás por que creí haber escuchado algo pero antes de devolver mi mirada al frente senti como algo chocaba conmigo y ese algo caía al suelo a la vez que dio un pequeño grito.

-Aaahg!-

.

.

.

.

.

.


:D holuu! por fin les traigo una nueva actualización <3  esta vez un poco mas larga que las anteriores. 

Antes de irme quiero agradecer nuevamente por el apoyo a la historia, aun que sea poco yo lo agradezco y espero que estén disfrutando leyendo esta historia tanto como yo escribiéndola.

Ahora si me despido y nos vemos en una próxima actualización, ADIUS <33

Jack Reborn (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora