Bien nueva mañana una en la cual no quiero ir a la escuela y encontrarme con sans después de lo que paso la noche anterior.
Dilan: pensando en el vecino?
___: Q-QUÉ?! NO YO SOLO AHHH!!! No importa.
Dilan: definitivamente algo paso y quiero que me lo digas.
___: *quita su mirada* ya te dije que no paso nada...
Dilan: sabes... −Dilan tomó el hombro de ___ haciendo que esta lo mira directamente a los ojos−si alguien te hace daño lo haré pagar con su vida.
___: o vamos no seas tan dramático, además, no paso nada más que trabajo, eso es todo... voy al cole −Se levantó de la mesa tomó su mochila y salió de ese lugar hasta las afueras de la casa−.
Dilan:....tienes razón en que soy muy dramático −este se acercó a la ventana corriendo un poco la cortina y viendo el como te vas a por la vereda− (solo que no mentí al decir esas palabras).
°●Narra __●°
Salí de casa y me tope con un pequeño paps el cual se encontraba esperándome pero vi un lugar vacío en su lado.
___: buenos días paps! Hoy tu hermano no está?
Papyrus: BUENOS DIAS HUMANA, MI HERMANO ME DIJO QUE NO ADERANTALAMOS YA QUE TENIA COSAS QUE HACER
___:Oh ya entiendo......(cobarde)..
Yo y paps nos adelantamos a la escuela mientras que en mi mente tenía tres interrogantes
¿Por qué sans hizo eso?
¿Debería olvidarlo?
¿El llegara para el festival de esta tarde?
¿A qué hora llegó papyrus?
Sin duda preguntas que por ahora no tendrán respuestas pero por solo espero que la segunda no tenga respuesta nunca ya que me da miedo que no sea lo que quiera escuchar...
Llegamos a los salones pero no había señal de sans en ningún lugar.
¿Me habrá abandonado?
No no creo, solo tengo que esperar todavía no comienzan las clases.........o............¿me equivocó? NO no quiero pensar en eso, me dirigí a mi ubicación y me senté en mi asiento para seguido sacar mis audífonos y distraerme un poca antes que llegue.
~5 min después~
YA VALIÓ SANS ME DEJASTE SOLA CON LA PRESENTACIÓN ERES UN HIJO DE TU GASTER MADRE SANS.
Nuestra pequeña ___ se encontraba con la ira de mil demonios por culpa de sans ya que este no daba señales de vida con el cual provocó que ella tenga una combinación de tristeza y ira
Mat: hey tranquila chica, no es como si fuera el fin de el mundo o si?
___: lo siento pero como quieres que me ponga si sans me abandonó
Mat: bueno... es un idiota pero hey! El festival es después de las clases puede que llegue a esa hora − Estas palabras lo dijo con una emoción que provocó que me levantara el ánimo −.
___: ja ja tienes razón
Mat: lo vez! Siempre tengo razón!
___: ......olvidalo .......
ESTÁS LEYENDO
•°todo comenzó tras una pantalla•° (sans x reader)♡
Fanfictioneres una fanática de undertale y siempre juegas ese juego en todas las oportunidades posibles. un día el juego actuó extraño ya que parecía poder verte y oírte en especial sans el esqueleto por el cual más admiras pero te propone algo a lo cual no p...