cap 17

946 99 93
                                    

Narra ____○

Agh eh estado soportando todo el camino a Esmeralda la cual no paraba de hablar de y presumirse a si mismo hechandome en cara todo lo que ella poseía y lo que yo no, Qué desgraciada, yo ni siquiera le presté la más mínima atención solo me puse los audífonos y me centré en el viaje.

De tanto esperar me quede dormida y cuando el autobús paró lo hizo con una freno el cual causó que me despertara por mis sentidos de ALERTA al casi estrellar mi cara con el asiento de adelante dándome como ánimos las fastidiosas risas de Esmeralda la cual solo se reía de mi mientras la maldecia entre dientes.

Chasquear mi lengua y tome mi maleta para empezar a bajar del autobús seguido de Esmeralda, al ya estar todos fuera del autobús nos juntamos rodeando a la profe para seguir sus indicaciones las cuales fueron que nos reuniremos con la pareja de cabaña que nos había tocado, bien! Adiós Esmeralda! Hola chara.

Al ya estar todos con su pareja la profe nos guió a cada uno a sus cabañas en aquel campamentos las cabañas eran algo grandes y lindas lo cual me daba a entender de que eran acogedoras, al llegar el turno de chara y yo me quedé realmente algo tiesa al ver la cabaña que nos tocó, realmente no tenía palabras.

La cabaña tenía un segundo piso, un lago al costado y unos detalles muy modernos pero rústicos a la vez que parecía la casa de campo perfecta, me quedé unos minutos observando aquella cabaña mientras que la profe la llamaba para entregarles las llaves de la cabaña.

Chara:*emocionada* bien! Qué esperas, entremos!

Ambas entramos al parecer chara era la más emocionada, al parecer alguien le aegro el día jeje tomar aire fresco me sentará muy bien después de la espantosa semana que tuve, por ahora solo quiero relajarme y alejarme de los problemas.

Subí a las escaleras mientras chara veía lo demás topandome con 3 habitaciones las cuales estaban vacías supire un poco votando toda mi negatividad y mostrar una alegre sonrisa, camine hasta la última habitación habiéndola de golpe para toparme con una hermosa cama, un escritorio y una ventana con vista al lago, deje mi maleta en la cama para luego abrirla y desempatar todo lo que traje.

Una vez ya terminé no pude evitar tumbarme en la cama y abrazar la almohada cayendo en una innecesaria batalla contra el dormir o el no; lo bueno era que Chara toco mi puerta antes de que morfeo me ate a la cama y de ahí no salga, con la mayor pereza del mundo, al ya estar fuera de mi cuarto vi a chara la cual tenía dos bolsas de comida china en la mano. Ya se que cenar al menos.

Pasamos una tarde realmente interesante ya que me contó que estaba saliendo con Frisk a escondidas ya que ambos son "hermanos" aunque sean adoptivos su madre no aceptarian este tipo de "incesto" que tienen pero al menos ya hablaron con su padre Asgore y el esta de acuerdo con tal de que no se lastimen uno al otro, es curiosa ya que ella y el son algo opuestos pero siempre dicen que los opuestos se atraen así que nel.

Todo hiba bien de echo ya era hora de irnos a dormir pero antes de hacerlo desempacamos todo el chocolate y el helado que chara compró, serán por si esque nos quedamos sin comida ÙwÚ.

Ya estaba en mi cama lista para pegar los ojos y quedar dormida pero el sonido de un mensaje en mi celular me llamo la atención pero era de muy noche y mi teléfono estaba al otro lado de la habitación así que me dije "para que molestarse, en la mañana lo atiendo" me volví a acomodar en la cama para por fin ser prisionera de morfeo.

...

《○Narro yop ○》

Era una hermosa mañana,
Las aves cantan....
Las flores florecen.....

•°todo comenzó tras una pantalla•° (sans x reader)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora