___ despertó aún con el oso en sus brazos admirando lo un rato y repasando con la mirada cada detalle que este tenía.
____: hay osito... ¿por qué tu dueño es tan idiota?
Dejando la pregunta de lado decidió levantarse y llevar su mirada al reloj con pesadez...
___:...HIJUEPUTA LLEGO TARDE!!
___ se tiró a su baño para cambiarse y irse de una vez a la escuela ya que literalmente solo le quedan 10 minutos para que llegue y eso se pasa volando.
Cerro la puerta de su casa y se disparó para llegar a su clase.
Sans: hola :D
___: hola.........espera.......Pero khe?! Que mierda haces aquí?! Se supone que deberias estar en el salón!!
Sip sans la estaba siguiendo sin que ___ se diera cuenta hasta este punto pero a cambio de ___a el no se le hizo tarde ya que el si se había levantado temprano pero se quedó esperando a que ____ saliera para que vallan juntos.
Sans: lo sep, pero quería esperarte :D
___: -face palm- y sabes que ahora solo nos queda 3 minutos para llegar y aún seguimos aquí?!!
Sans: sep , pero.... puedo llevarte~
____ se sonrojo un poco debido a la voz y mirada seductora de sans al momento de decir la última frase lo que hizo que bajara la guardia y Sans la tomara de la cintura y la apegada a el teletransportandose a la puerta de su salón.
___: quítate −Lo empuja para luego volverse y encogerse de los hombros ocultando ese sonrojo el cual ponía en peligro su orgullo− S-sera mejor que entremos...
Y sip entraron ambos captando la mirada de todos al estar la clase casi completa, de echo solo faltaban ellos los cuales se fueron a sus asientos a como si nada y se quedaron a esperar a la profe que de hecho llegó justo después de que ambos se sentaran.
Profe: buenos días chicos, hoy tenemos un anuncio para ustedes así que por favor escuchen con atención.
Todos los alumnos se quedaron en silencio esperando las indicaciones de su maestro el cual estab terminando de acomodarse en el escritorio.
Profe: muy bien, la directora a estado haciendo unos trámites y esas cosas para que nosotros podamos disfrutar de unas pequeñas vacaciones.
Al terminar aquella frase se escuchó un "yeeei" de todos los alumnos.
Profe: en términos simples, tenemos un viaje escolar
De nuevo se hizo presente ese sonido junto con algunos "que bien" "ya lo sabía" y "por fin saldré de casa" los cuales inundaron el salón para luego dar paso a las clases del maestro.
Ya regreso y antes de irnos la profe nos entregó unas afiches de autorización cosa que provoca cierta sensación de tristeza y vergüenza por parte de ___ ya que, sus padres están muertos y Dilan estaba de viaje... no había nadie quien lo firmara
...
¿O sí?
Eso no importa, las clases terminaron y hubo un receso en el cual Mat y ___ se fueron a un parte trasera de la escuela para conversar de lo que pasaba en sus aburridas vidas y nada interesantes hasta que una chica-moustro llamada Esmeralda llegó gritando el nombre de ____ la cual al escucharla paro y se levantó para ver que era lo que quería
Esmeralda : ¡TÚ! −esta paró para apuntar la con su dedo y retomar su camino hacia ella − TU! MALDITA ZORRA!
___ solo se cruzó de brazos al escucharla y Mat, pues solo se sentó a comer a observar el drama comiendo palomitas que Dios sabe de donde la habrá sacado sin hacer nada como el buen amigo que es :D
ESTÁS LEYENDO
•°todo comenzó tras una pantalla•° (sans x reader)♡
Fanfictioneres una fanática de undertale y siempre juegas ese juego en todas las oportunidades posibles. un día el juego actuó extraño ya que parecía poder verte y oírte en especial sans el esqueleto por el cual más admiras pero te propone algo a lo cual no p...