|•[Narra ___]•|
NO RESPONDE!
Lo eh estado llamando, mandando cientos y cientos de mensajes.
Y NO SE DIGNA A RESPONDER!
Y ME DEJA EN VISTO!!
No puede mandarme un mensaje y borrarlo para luego hacerse el que no existe!
Sans me está diciendo que me calme, pero no puedo!
Simplemente no logró comprenderlo!
Sans: o-oye ___ cálmate un poco s-si?
___:¡¿Qué me calme?! ¡QUE ME CALME!, COMO QUIERES QUE ME CALME, SÍ DILAN HACE QUE PIERDA LA CABEZA
Sans: *miedo* tr-tranquila ___ a-apuesto a que tiene una muy buena justificación para esto
____: eso espero!
Sans: jeje cambiando de tema... los chicos se reunirán hoy para ir a la laguna que está aquí, quieres venir?
___: me encantaría pero no tengo trage de baño-
Chara salvaje hace su aparición a estilo papyrus*
Chara: Por eso no te preocupes yo te puedo prestar uno
___ y sans: ¿Qué haces aquí?\¿Cómo entraste?
Chara: Dejaron la ventana abierta 0w0
Sans y ___: ._."'
Chara: que?
...
~rato después~
Chara me llevó a la habitación para hacerme probar ropas de baño las cuales no eran nada discretas por así decirlo, era de un blanco con detalles negros y rojos.
___: No manches chara, esto más que un traje de baño PARECE UNA LENCERIA!
Chara: maldición ___! No chilles! Ahora ven que me falta ajustar tu traje
___: NOOOOOOOOOOOOOOOOO
pero por lo menos me conseguí una de esas tipos tela donde te la atas a la cintura para taparte un poco, claro chara insistió en que me la quitase pero me negué ya que no soy de esas personas que nuestras mucho y aún más si esta Sans ahí, lo bueno es que termine ganando y salimos de la habitación o bueno... me arrastró a salir de la habitación ya que yo seguía con mi timidez.
¤《Narradora》¤
Mientras tanto en otro lugar frisk y Mat estaban hablando de cosas sin sentido mientras papyrus se daba un clavado demostrando lo magnífico que era mientras sans simplemente se recortaba en uno de esos hacientos de playa el cul estaba algo arrimado de los demás.
Papyrus: SANS! SACO DE HUESOS FLOJOS LEVANTATE Y VEN A DISFRUTAR DE ESTE MAGNIFICO LAGO Y DEJA DE ESTAR DE VAGO!
Sans: lo siento paps pero, que decías? :D
Papyrus: SANS!!!!
Frisk: entonces... haci es como nacen los bebés?
Mat: si mi amigo.... así me arruinaron la infancia....
Frisk: eh vivido engañado toda mi vida...
Mat: see...
Frisk: oh...y ahora yo soy el que tiene el trauma
Mat: see...
Chara: bueno chicos y que hacen?
Frisk: aquí viendo a que psiquiatra iré mañan-*sonrojado* a-ah.....
ESTÁS LEYENDO
•°todo comenzó tras una pantalla•° (sans x reader)♡
Fanficeres una fanática de undertale y siempre juegas ese juego en todas las oportunidades posibles. un día el juego actuó extraño ya que parecía poder verte y oírte en especial sans el esqueleto por el cual más admiras pero te propone algo a lo cual no p...