Los primeros rayos de sol tocaban la ventana de ___ iluminandola hasta que llegó a la cama llegando a las sabanas vacías las cuales estaban algo removidas.
¿Dónde está ___?
Pues una hora atrás cierta chica se despertó con un terrible dolor de cabeza y náuseas, ¿por qué? Pues La noche anterior se pasó de más con las botellas y e aquí las consecuencias.
___ salía del baño con una toalla puesta ya que tomo un baño para alejarse de esos síntomas y al parecer dio resultado ya que ya no volvió a sentir eso.
Ya abajo en la cocina resino un mensaje de Mat diciéndole el como había amanecido y ella con algo de disgusto escribió
"Cómo crees que amanecí? Ayer me pasé y ahora estoy de malas"
Dejo el teléfono de lado y se preparó el desayuno para ir a la escuela, al terminar salió en dirección a la escuela, ya dentro se quedo unos minutos en su asiento esperando.
___: (genial! Entro la zorra de esmeralda junto a Sans)...
Solo ladeo la cabeza a la ventana evitando tener contacto visual con cualquiera de ellos.
Sans: buenos días __
Aquellas palabras hicieron que ___ se sorprendiera un poco queriendo responder pero luego pasaron por su mente aquellos recuerdos donde ella lo saludaba o le hablaba y el solo la ignoraba, frunció el seño y cerro los ojos sin mirarlo no responderle por otro lado Sans solo soltó un bufido y se sentó en su asiento con la mirada un poco triste y con el remordimiento de haberle ignorado tanto tiempo.
___:(y este que e cree?! Me ignora y ahora me habla como si nada?!)...
___ no tenía la intención de hablarle ya que ella estaba algo dolida por lo que le hizo y hablarle seria un golpe a su orgullo después de todo ella tiene dignidad y si le hubiera hablado ¿Dónde quedaría su dignidad? Por los suelos seguro, por eso es que ella no le ha dirigido palabra ni mirada.
Las clases estaban de lo más normal solo que me sentía algo incómoda al tener la mirada de Sans y de Mat clavadas en mi, de Sans, ni idea y el Mat, el, pues el ni idea tampoco.
Al terminar las clases ___ se levantó de su asiento a guardar sus cosas las cuales una vez echas se dispuso a cargarlas para irse pero la detuvo la mano de Sans llamando su atención para pararse y esperar que es lo que tenía que decir.
Sans: o-oye ___ que tal si...vamos a algún lugar a hablar? Que dices?
___:*voz fria*....no puedo...
Sans: ?... oh... no importa... tal vez... podremos salir mañana y-
___: *irritada* lo siento Sans pero estaré ocupada toda la semana.
Sans:.... ya veo... entonces... podremos salir la próxima seman-
___:SANS, NO PUEDO. además creo que estarás muy ocupado con tu "novia" que hablando de ella se esta acercando.
Sans hiba a decir algo pero su "novia" lo interrumpió abrazando y dándole un beso en sus dientes provocando que ___ se sintiera más molesta y con ganas de partirle la cara a ambos.
Esmeralda: Sansy~ apurate que ya quiero estar en el cine contigo amor~
Mientras ___ los miraba frente y distante, Sans por otro lado se sentía incómodo y con una gota de sudor resbalando estilo anime por la mirada de ___ y la de Esmeralda, mientras la antes mencionada se dio cuenta de la presencia de ___ y abrazo a Sans con más fuerza y con una de sus sonrisas falsas le dirigió la palabra.
ESTÁS LEYENDO
•°todo comenzó tras una pantalla•° (sans x reader)♡
Fiksi Penggemareres una fanática de undertale y siempre juegas ese juego en todas las oportunidades posibles. un día el juego actuó extraño ya que parecía poder verte y oírte en especial sans el esqueleto por el cual más admiras pero te propone algo a lo cual no p...