○Narra ____○
Ya han pasado más de tres semanas desde que Dilan me llamó..... se que el esta ocupado pero... me gustaría que al menos me llame un rato cada día...
Ah! Y sans empezó a dormir en mi habitación desde ese día... aún no puedo creer que se haya salido con la suya. >:(
Pero bueno ahora me encuentro mirando que puedo comer de la nevera pero... ¿por qué demonios está vacía?!
____: SANS!!!
Sans:*desde la habitación de ___* QUÉ?!!!
____:¿POR QUE LA NEVERA ESTA VACÍA?
Sans: ...
____: SANS! ¿QUÉ HICISTE CON EL DINERO QUE TE DI?
Sans: ....
___: SANS! RESPONDE!
Después de que terminara de hablar se escucharon unos ruidos provenientes de mi habitación en la cual estaba sans
Sans: SANS NO ESTA! PERO PUEDES DEJAR TU RECADO!
____:.....pedazodeSANS VEN AQUÍ Y HABLA DE UNA VEZ!
Sans: SANS NO QUIERE 0^0"
____:SANS SI QUIERE!
Sans: NO QUIERE :(
____: SANS! SI NO BAJAS YO SUBIRE Y ESO NO TE VA A GUSTAR PARA NADA =)
Sans:.... _-___ TODO TIENE UNA EXPLICACIÓN...
____: ENTONCES VEN Y DIMELO.
Se volvieron a escuchar ruidos desde mi habitación, que tanto hace?
Sans: E-ESTA BIEN...−Se escucharon los pasos de sans bajar a por las escaleras llegando hasta la cocina donde se encontraba ___ con una sartén en las manos las cuales estaban escondidas detrás de ella − aquí estoy...
___:*sonrisa tranquila* muy bien, ahora explícame que hisiste con el dinero que te di.
Sans: que linda esta la pares verdad! :D
Di un pequeño golpe a la pared haciendo que sans se sobresaltaba y que empezara a sudar.
___:no me interesa la puta pared sans, solo quiero saber el que hiciste con el dinero que te di y el por que no compraste la comida.
Sans: p-pues... *sudando frío* n-no me pareció necesario...
___: y por qué?
Sans: p-pues mañana nos vamos y pues... para que gastar en algo que al final no comeremos por el tiempo...
___:mañana nos vamos?
Sans: si! Acaso lo olvidaste?
Mañana nos vamos... wuau... si que el tiempo pasa rápido y más si esque tienes que soportar todas las tonterías de sans, frisk, chara y Mat.
Supongo que me divertí bastante aunque solo sean unas semanas fueron muy divertidas, supongo que ya era hora de volver.
____:−deje la sartén en la mesa y di una cálida sonrisa a sans− que tal si olvidamos este asunto y vamos a disfrutar lo último que nos queda de vacaciones
Sans:*medio sonrojado y asustado* esta bien pero ¿por qué tenías una sartén en las manos?
____: por nada, vamos! :D
Ambos salimos de la casa a dar una vuelta a para disfrutar de este último día ya que aunque no lo crean sans a empezado a invitarme a varias citas y pues nos hemos estado conociendo más y espero que esta vez no juegue conmigo como lo hizo antes... aunque presiento que esto es diferente.
ESTÁS LEYENDO
•°todo comenzó tras una pantalla•° (sans x reader)♡
Fiksi Penggemareres una fanática de undertale y siempre juegas ese juego en todas las oportunidades posibles. un día el juego actuó extraño ya que parecía poder verte y oírte en especial sans el esqueleto por el cual más admiras pero te propone algo a lo cual no p...