15

4K 553 334
                                    

Lunes 8:00 Am

Ya estaba lista para ir a encontrarme con los chicos al bar, me había vestido normal solo llevaba un bolso negro en mi espalda.

Me acerqué a la habitación de Leo y me acerqué a el, Leo seguía dormido ya que hoy no tenía escuela.

-Todo esto es por ustedes...para que mamá pueda mejorarse...para que tú puedas seguir estudiando...y para que podamos vivir tranquilos..-susurré mientras veía a Leo dormir- sé que no es la mejor forma...nunca pensé que robaría un banco...no sé si me van a encerrar en la cárcel después de todo esto...pero ten presente que te amo con todo mi corazón..

Me quedé unos segundos viendo a Leo y le di un beso en su cabeza, para después salir de la casa e ir al bar.


Jennie Pov

-Rápido Chu, tengo cosas que hacer- dije, Jisoo me había dicho que la acompañara al banco donde trabaja su padre para sacar un dinero, pero esta se estaba maquillando.

-Ya va, tengo que verme hermosa como siempre.- dijo pasando su labial por sus labios.

-Agghh, ya te echaste labial 20 veces.- dije soltando un suspiro

..............................................

Lisa Pov

Mis manos ya estaban sudando y apenas estaba yendo hacia el bar.

Entré al bar y fui hacia el sótano de este encontrándome con los chicos, ahí era donde hablábamos sobre todo lo relacionado con el robo.

-Hola princesita- dijo Han

-Hola..-dije

En eso apareció Bang con un saco en sus manos.

-Han.- dijo dándole un arma- Bin- dijo dándole otra- y Lisa- dijo pasándome el arma.

-Esas son las que conseguí, las 4 son las mismas, es una MP-5.-dijo Bang tomando su arma

-Esta es buenísima..creo que cualquiera se asustaría si le apuntan con este bebé- dijo Bin

-Tenemos que vestirnos.- dijo Han y asentimos

Bang nos dio una bolsa con nuestros trajes y yo fui hacia el baño para vestirme.

Saqué el traje de la bolsa y lo miré, era un conjunto negro, traía un casco y botas.

Comencé a vestirme hasta quedar lista y me miré en el espejo.

-Dios...no sé que estoy haciendo..perdóname mamá..-dije colocándome el casco.

 Salí del baño y me encontré con los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Salí del baño y me encontré con los chicos.

-¿Están listos?- preguntó Bang, todos teníamos el mismo traje.

Burning / JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora