¿Cómo es posible que Jennie sea tan buena gente y esté con Kai? son dos almas muy diferentes.
Jennie me había dado refugio sin conocerme bien, me había dado comida, una cama y tranquilidad en solo una noche.
Le había dicho que tomaría un taxi para ir a mi casa, ya que tenía que llevar a Leo a la escuela, pero no, esa mujer dijo que no. Y ahí estaba yo, en el auto de Jennie Kim con su hermanita directo a mi casa.
-¿Es aquí Lisa?-Preguntó Jennie estacionando el auto.
Ahí estaba Leo sentado en el suelo, este miraba a todos lados. Sabía que me esperaba.
-Es aquí. -dije
-¡Yo lo conozco! el estudia conmigo!- dijo Ella al ver a Leo
-Es mi hermanito.- dije saliendo del auto.
Leo al verme se levantó y salió corriendo hacia mi, yo lo abracé y lo alcé en mis brazos con fuerza
-¡Lis! por qué no llegaste anoche! nos tenías preocupados!- gritó Leo, este se soltó de mi agarre y me comenzó a dar nalgadas
-¡Auch!¡Auch!- dije sintiendo las manitas de Leo en mi trasero
-Eres mala...no sabíamos donde estabas...mamá se fue a trabajar..pero se fue preocupada.-dijo Leo haciendo un puchero.
-No te preocupes..un angelito me salvó- dije en su oído y Leo abrió su boca sorprendido
-¿Viste un ángel?- preguntó Leo
-Algo así, vamos te llevaré a la escuela.- dije y Leo fue corriendo por su bolso.
-Lis de quien es ese auto..-dijo Leo al ver el auto
-Tranquilo, entra. -dije abriendo la puerta.
Leo subió al auto y yo igual, encontrándose con Jennie y la pequeña Ella.
-¡Hola Leo!..-dijo Ella mirando a Leo
La reacción de Leo fue muy graciosa, este abrió sus ojos como platos y se sonrojó al ver a Ella.
-Dios mío..-Dijo Leo mirando sonrojado a Ella, Ella frunció el ceño por las palabras que balbuceó Leo. Leo agitó la cabeza hacia los lados y trató de reaccionar.- Días buenos....que digo..buenos días...eso quería decir..no días buenos..sino buenos días...pero si quiero que hayan muchos días buenos y tu tengas muchos días buenos- decía un nervioso Leo rápidamente.- Hola Ella...- dijo finalmente.
Ya entiendo que sucede. A Leo le gusta Ella, por eso está tan nervioso. Sonreí al ver a mi hermano tan nervioso y sonrojado.
-Bueno..al parecer se conocen.- dijo Jennie divertida, esta volvió a encender el auto y se dirigió a la escuela de los chicos.
Ella hablaba animadamente con Leo en los asientos de atrás mientras yo iba adelante con Jennie.
-Mira Leo, cuando vayas a cruzar el puente mágico tienes que saltar, por qué ahí hay trampas.- dijo Ella mientras sostenía su celular.
Leo la escuchaba atentamente y miraba el videojuego.
-Wow, ojalá así fuera conmigo cuando vamos a hacer las tareas.- dije divertida
-Que lindo..- dijo Jennie
-Amm?
-Ya sabes..tu relación con tu hermano. Casi me muero de ternura cuando te vió- dijo Jennie mientras conducía
-Oh..Por eso insistía tanto en ir a casa..Leo se preocupa mucho..y como el no tiene celular debía estar mas preocupado.- dije
-Lo siento..yo
ESTÁS LEYENDO
Burning / Jenlisa
FanficEra capaz de perderme a mi misma para darle una mejor vida a mi familia. Robar un banco no estaba en mis planes, solo lo hice porque los amo y eso me estaba quemando por dentro. Historia Jenlisa para el pueblo jajsjajs, lean loks o les doy chancla 🖤