Prólogo

2.7K 231 13
                                    


Mi nombre es Gulf y dejame decirte que soy un chico bastante agradable, popular y atractivo. Mi vida es bastante buena también, soy un excelente jugador de fútbol lo que hace que siempre termine anotando los goles y reciba la admiración y halagos de mis compañeros, claro la cancha no solo es el lugar donde brillo, si no también el lugar en donde chicas de otras especialidades vienen hacia mi.

Ellas vienen buscando una oportunidad de ser merecedoras de un poco de mi y no las culpo, soy realmente algo en bastantes aspectos.

Sin embargo a pesar de que puedo darles una oportunidad, siempre dejaré algo claro para tratar de evitar el lloriqueo después, aunque por supuesto no siempre funciona. Ya que las chicas optimistas que creen que me enamoraran, y harán a este chico guapo ceder ante ellas siempre existen. Sin duda aún así lo dejo lo más claro que puedo, yo no me enamoro, o aun no existe quien me pueda enamorar.

El amor no es algo que yo busque, pues creo que sería como un dolor en el trasero y para eso ya cuento con Mild, el es mi mejor amigo y si, aunque parezca que no tengo corazón pues si lo tengo, de lo contrario ya hubiera echado al enano hablador de mi vida.

Aún asi Mild a pesar de saber todo sobre mi, aun hay algo que no conoce, algo que niego tan rotundamente deseando que mi rechazo lo haga desaparecer.

Mamá dice que estaré bien, después de todo aquello no va a matarme si no todo lo contrario, aun así yo no quiero nada de eso, ni siquiera me gustan los chicos y no es que no sepa aceptar lo atractivos que pueden ser algunos, no nada de eso. Es solo que no me gustan de una manera romántica, yo besando a un tipo que también me raspe con su barba se me hace un tanto horrible.

Yo prefiero a las niñas suaves y lindas, delgadas, pequeñas y con olores dulces. Entonces yo puedo tomarlas y ser el fuerte en la relación y claro hay un extra en todo el placer que puedo darles, pues de un embarazo no deseado no deben preocuparse, y yo tampoco pues en este mundo no existe nadie que me guste, y si llega a suceder estoy seguro que es un ser perfecto e inexistente en este mundo.

Entonces todo marchaba bien en mi día a día, todo estaba como yo deseaba hasta que los nuevos vecinos llegaron a mi vida, no es que yo lo quisiera pero mi madre es una mujer bastante amable y dulce, ella invitó a los extraños a nuestra vida casi ofreciendo ser su propia madre.

_Gulf ellos son Mew y Fluke, los nuevos vecinos.....

Entonces nos miramos y supe que algo repentinamente había cambiado en el mundo, como si la vida me advirtiera que comenzaría a patearme el trasero poco a poco, karma tal vez pensé, pero no me deje intimidar por el hombre de piel blanca, ojos brillantes y sonrisa que debilita.

Esta vez era un Mew VS Gulf, aun así contra toda mi voluntad y fuerza perdí y me deje caer ante todo el tormento que me envolvía aceptando no solo que me podía enamorar, si no también que quería a lo que vivía dentro de mí...

☀️🌻

No me vas a enamorar [☀️🌻] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora