Prólogo

696 33 4
                                    

Una nota de la autora:

Te recomiendo que no leas esta sección y que empieces a leer mi fic de una vez, ya que no quiero aburrirte con esta pequeña introducción de la historia, si aún así quieres leer las siguientes líneas, trataré de ser lo más breve posible.

Está historia comencé a planearla cuando estaba escribiendo mi anterior fanfiction "Que Dios me perdone", el cuál es un Kurotsukki que a mi parecer, tuvo una buena aceptación por parte de ustedes, a pesar de haber sido una historia bastante corta y que simplemente, me surgió la idea de la nada en mi cabeza (si aún no has leído ese fic por favor te pido que lo hagas, puede que te agrade y te mantenga un buen rato entretenido).

Además, esta idea fue reforzada y apoyada aún más gracias a @Yunes-ores, a quien le debo agradecer por esta maravillosa idea. He de mencionar, que al ser yo una multishipper y que una de mis OTPs por excelencia es el Tsukikage, claro que me vi fuertemente obligada a hacer este fanfic. También, es como una recompensa, ya que mi fic anterior no tuvo un final muy feliz, entonces decidí hacer este con una temática más dulce. 

Como un pequeño aviso, puede que este fic no tenga el hard que tenía contemplado en un inicio. Ya que como aún sigo estudiando la preparatoria, me han detectado una pequeña deficiencia en una habilidad intelectual y me recomendaron escribir o redactar cualquier género literario, así que en efecto, esta historia también fungirá como proyecto escolar (pero muy probablemente reescriba esta historia e incluiré el hard después de terminar mi semestre). 

 Sin nada más que agregar vamos a comenzar con la historia. 



When I met youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora