Capítulo 3

307 31 7
                                    

Historia alterna

Un estudiante nuevo ha llegado al colegio. Es apuesto, de semblante tranquilo y pacífico, cabellos negros y en ese entonces rondaba por los 16 años de edad. Destacaba por sus excelentes notas y contaba con una paciencia envidiable, hablo de Akaashi, ahora profesor de su misma preparatoria.

En aquellos años de su juventud, el había decidido entrar a aquella escuela debido a una invitación que le hicieron los coordinadores, habían visto que el chico tenía potencial en cualquier área y tenían que tenerlo como alumno si o si, además sería un ejemplo a seguir para sus compañeros de clase por su inteligencia.

Akaashi pasó los exámenes de admisión con éxito y, debido al excelente desempeño que le había demostrado a los superiores de aquel colegio, logró obtener una beca casi del 100%. Sin duda parecía un cuento de hadas para el joven de cabellos negros, sin embargo, había un obstáculo para conseguir esa vida perfecta: sus nuevos compañeros.

El salón que al pobre Akaashi le tocó era posiblemente el peor de todo el colegio. Todos ahí tenían pésimas notas, copiaban en los exámenes e incluso ya tenían antecedentes con la policía por irse de fiesta  en horario de clases y consumir alcohol sin ser mayores de edad. Akaashi sería la salvación de aquel grupo si es que no lo corrompían a él también.

A pesar de la reputación de aquellos jóvenes, había un chico en específico que jugaba el papel del diablillo de toda la escuela; tanto era así, que los demás parecían bebés de luz junto a él. Era un joven muy problemático, sus notas empeoraban cada vez más y el desfile de novias no parecía tener final.

Dando la descripción física de aquel joven: era alguien de cabello negro ligeramente despeinado, muy alto, tenía un porte muy atlético, rostro atractivo y una mirada engatusadora; su nombre: Tetsuro Kuroo. Antes de formarse como director de su mismo colegio, era alguien considerado como un completo imbécil en todo, era lo contrario a Akaashi.

Para el primer día de clases, Akaashi se alistó para ir a su nuevo colegio, ya sabedor del posible infierno que pasaría con sus nuevos compañeros. Pará cuando llegó, el coordinador y en ese entonces director lo recibieron como una celebridad, la bienvenida fue muy amena para Akaashi y le dio un poco más de esperanza hacia lo que le esperaba.

Para cuando llegó a su aula, el ambiente de paz cambió por uno de tensión, todos tenían la cara de un delincuente apunto de atacar a su nueva víctima.  Akaashi entró cabizbajo, esperando cualquier insulto o broma ligera, sin embargo, el silencio y las miradas en él se mantuvieron, haciendo que el chico se pusieran aún más nervioso.

El profesor de la primera hora entró a los pocos segundos, saludando al grupo y de paso, presentando al nuevo alumno estrella. Desde el punto de vista de Akaashi, el profesor se veía feliz de tener un alumno recto y estudioso, sin embargo, sentía que los demás lo veían como el nuevo acordeón en los exámenes (por no decir el blanco de bullying).

-Buenos días jóvenes, hoy tenemos un nuevo compañero...por favor, preséntate hijo

-Me llamo Akaashi Keiji, mucho gusto... - hablo el chico de forma tímida, de todos modos, el grupo solo se quedo en silencio

-Gracias, puede sentarse en...-el profesor cambio su cara cuando vio que el único lugar disponible era junto al pelinegro problemático del grupo - junto al joven Tetsuro por favor

Akaashi miró hacía su lugar y de paso, al joven de aires de chico malo. Este último le regreso una mirada de desagrado; desde el punto de vista de Kuroo, el nuevo era el típico matado y nerd que no sabe lo que es reprobar una materia, aunque...le sería divertido gastarle un par de bromas durante el semestre ¿no?

When I met youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora