15

355 29 5
                                    

Voy caminando, quede de pasar por Caitlin porque la invite a tomar un café, y así poder tener tiempo para ambos como "amigos" entonces como mi nerviosismo no me dejo dormir, en cuanto vi el reloj y eran las 4:30 a.m decidí salir de mi casa y dirigirme a la de la chica.  Lo admito era muy temprano, llegue a su casa y (cundo digo muy temprano exagero porque fue demasiado temprano,) toque a su puerta no respondía (como ya en estos tiempos del Flash reverso uno ya está curado de espantos.) me preocupe toqué más fuerte y desesperado.

Cait!? Cait!? Hola? - tocaba fuerte - CAITLIN! - me abre la puerta -

Barry? - despeinada y adormilada me dice - qué pasa contigo, que son esos gritos? Y... ¿por que tocas así?

- Me quede boquiabierto pues jamás la había visto así, se veía hermosa y era una cosita adorable. - 😬 pensé que había ocurrido algo ¿yo... ? - me interrumpe -

- Mira su reloj - Son las 5:00 de la mañana Barry y es domingo - bosteza - qué pasó?

Eh, yo... recuerdas que te invite a salir a tomar un café? - lleve mi mano detrás de mi cuello, frunciendo el ceño -

Sonríe - si, lo recuerdo pero no imaginé que sería a las 5 de la mañana - se recarga en la puerta — pasa, me cambio y nos vamos.

- Pase, me quede parado a mitad de la sala, viéndola dirigirse a su habitación, ella se da media vuelta y con una sonrisa, mueve ligeramente la cabeza, pasaron diez minutos, veinte minutos estaba ansioso.

Listo, vámonos espero no haberte hecho espérame demasiado - llevaba una playera blanca y unos jeans azules -

No... no yo esperaría el tiempo necesario - frunce el ceño - ¿nos vamos? - asiente -

Salimos de su apartamento, caminamos unas cuantas cuadras tengo que recordar que era demasiado temprano y las cafeterías aún no abrían, así que fuimos caminando sin darnos cuenta del tiempo, se nos pasó rápido hablando de nosotros, íbamos a cruzar una calle y sin darse cuenta por poco un auto la atropella (digo por poco, porque ahí estaba yo para salvarla)

Cuidado - le dije y caímos al suelo - Caitlin estás bien? - Caín sobre ella -

Si, Barry gracias. - me quede unos cuantos minutitos sobre ella - ya puedes levantarte - me quede viendo sus ojos - ¿Barry?

Si, cuanto lo siento Caitlin - me levante entendí mi mano para ayudarla, se sacude - tienes un raspón en el brazo.

Ah, no te preocupes No es nada - se acomoda el cabello - ¿Tú estás bien?

Si, la que recibió el golpe fuiste tú, - le dije apuntando al lugar donde caímos -

Hubiera sido peor si no me salvas del coche, ¿no crees? Jaja - Toma mi mano - Gracias Barry

No tienes nada que agradecer Caitlin, siempre voy a estar ahí para lo que necesites - me acerco un poco a ella, toque con mi frente la suya, y la miro a los ojos ella igual, muerde su labio -

Creo que la cafetería ya está abierta Barry - me dice sin dejar de verme no hacer algún tipo de movimiento para separarse -

Si? - ella asiente - vamos - no nos movíamos, justo cuando quería unir mis labios con los suyos -

Vamos - se mueve a un lado, quedándome inmóvil - Allen ven.

Bien dije entre mi, vamos a tomar cafe entramos pedimos lo que queríamos tomar, yo no dejaba de verla, ella se incomodó un poco pude sentirla.

Caitlin, sobre lo qué pasó allá afuera... - arqueo una ceja, entonces corregí - lo que estuvo apunto de ocurrir.

Barry... - No dijo más, porque mi vista se dirigió a otra persona, a la cual ella volteó a ver inmediatamente - es Iris.

.
.
.
.

.

Güenas tardes, noches o días chicos.

Les mando un saludito espero les guste el capítulo 😘

El FlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora