18

609 30 4
                                    

A pesar del miedo que sentía, decidí seguir a Barry admito que siempre he sentido algo por él, desde aquel día en que bailamos por primera vez.

Todo bien? - me pregunta y sonríe - No quiero que pienses que...

Si, Barry todo está bien - lo interrumpo - eso solo que... eso que piensas es lo que quiero que pase.

Barry le da un tremendo beso, ella lo corresponde, él la carga y Caitlin rodea sus piernas por la cintura de  él. El beso se volvía más intenso a medida que sus cuerpos comenzaban a sudar, el pasaba sus manos por todo el cuerpo de ella lo que provoca que le de  un apretón en... sus piernas 🤦🏻‍♀️? (Bueno prosigo) Lo que hizo que ella mordiera el labio inferior de Barry.

Segura? - dice algo agitado 😬-

Shh - lo besa, haciendo o dando la señal para que no se detuviera -

Barry la lleva a la cama, queda debajo de él, Caitlin lo mira mordiéndose el labio inferior, le quita la camisa y ambos sonríen.

En algún otra tierra...

¡Las cosas no están bien chica tienes que hacer algo!
El edificio está por colapsar -dice en un susurro - ¡Ayuda!

Fuera del edificio...

No vas a poder sola, necesitamos ayuda - ella en el aire voltea a verlo - tienes que pedir ayuda.

No lo creo... - dice otro chico en el aire -

- Ella sonríe - que bien que viniste.

Ambos comenzaron la pelea en contra del terrible monstruo que aterrorizaba esa ciudad.

Volviendo a nuestro lugar Favorito... Ciudad central.

Caitlin hay llamadas perdidas de Oliver - le muestra el celular ella se levanta enredada en la sabana -

Regresa la llamada tal vez pasó algo malo - el hace caso -
.
C
O
N
T
I
N
A
Ra

Mis SnowBarryes 🥰
Espero les guste
Un saludo muchach@s 😘

Pd: disculpen si hay errores

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El FlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora