Taehyung:
Después de asegurarme que la puerta de la habitación estaba cerrada con llave, me senté en la cama abrazando mis piernas por debajo de las cobijas, tratando de procesar lo que había ocurrido. No lograba comprenderlo y no podía contarle a nadie, si lo hacía seguramente me juzgarían loco... ¿y que hay si realmente lo estaba? Me removí en mi lugar dejando escapar un suspiro pesado, al menos estaba de vuelta; el cansancio se hizo presente más rápido de lo esperado así que me deslicé en las cobijas acurrucándome con una almohada, dejándome vencer por el sueño.
Me levanté de golpe ante la imagen que tenía en la mente, esos bonitos ojos marrones afilados, no fue un sueño me dije en voz alta tratando de procesar lo que había ocurrido, estaba recordando al hombre que conocí ayer, sonreí involuntariamente sintiendo una sensación familiar, negué con la cabeza y me dirigí hacia el baño, necesitaba una ducha, el agua me devolvería a tierra firme. Abrí la llave de la regadera, sintiendo el agua tibia resbalar por mi cuerpo, un cosquilleo en mi estómago comenzó a expandirse yo... quería verlo de nuevo, algo dentro de mí me decía que tenía que hacerlo; cerré la llave una vez terminado mi baño, tome una toalla del estante enredándola en mi cintura antes de buscar mi ropa, me arregle rápidamente para comenzar a preparar mis cosas, tome mi mochila y la cámara, observando esta con cierta desconfianza, después de tomar la foto en el rio Han aparecí en ese lugar así que si tomaba una foto de nuevo tal vez regresaría, tendría que probar, la metí en la mochila junto con un par de dulces y otras cosas necesarias; les puse suficiente comida y agua a mis bebes, no sin antes darles una ronda de besos -papá volverá pronto- dije desde la puerta mientras me ponía mi gorra favorita.
Una vez afuera comience a caminar sin rumbo fijo, buscando un lugar menos concurrido para poder llevar a cabo mi plan; después de un par de cuadras encontré un hermoso camino de árboles de cerezo, tenía que tomarme un par de selfies aquí, saque mi celular y comencé a posar tratando de tomar un buen ángulo, después las revise para postear la mejor pero todas eran buenas, reí animado mientras las veía hasta que recordé a que había venido, de inmediato los nervios aparecieron, exhale levantando el cabello de mi frente mientras sacaba la cámara de mi mochila, me asome por la mirilla enfocando el paisaje y antes de poder arrepentirme presione el botón a la vez que cerraba los ojos...
.
.
.
Abrí lentamente el ojo derecho, dando una inspección al rededor
- ¡FUNCIONO! - grite mientras saltaba
- ¿Taehyung se encuentra bien? - una voz al otro lado de la puerta
-Seo Joon! estoy bien- conteste alegremente
Estaba aquí de nuevo y esta vez no estaba asustado, asentí para mí, esta vez me dedicaría a disfrutarlo, di un vistazo rápido por la habitación, era hermosa, muy amplia, había pinturas en los muros relacionadas con Tailandia y los paisajes de Corea, todos bastante lindos. Avance hacia la puerta deteniéndome justo frente a ella, no podía usar esta ropa aquí, gire sobre mis talones recordando el conjunto que amablemente me había preparado Seo Joon, LA ROPA ERA HERMOSA, tradicional del país, casi grito de la emoción, tome un conjunto en tono verde seco, me ajuste la cinturilla marrón mientras me ponía los zapatos del mismo tono, debía averiguar pronto quien era esta persona con la que me confundían quizás podría venderme alguna prenda para mis presentaciones, guarde mi mochila debajo de la cama y salí en busca de Seo Joon, lo vi caminando en el jardín con esa pesada armadura y su espada, brinque hacia él abrazándolo
ESTÁS LEYENDO
|Shall we skate| HopeV
FanfictionKim Taehyung es un patinador profesional, amante de la fotografía, en especial cuando son de él mismo y de los hamsters. Cuando finalmente llega su temporada libre, después del último Grand Prix, decide regresar a Seúl para pasar tiempo con su famil...