Jung Hoseok :
Desperté por el reflejo que otorgaba la primera luz del sol en el jarrón de porcelana que contenía el bello y enorme ramo de peonías rosadas, las favoritas de mi kokkili*, me di la vuelta sobre mi eje para encontrarme con ese hermoso hombre de piel canela y enormes pestañas que dormía plácidamente a mi lado, estiré mi mano derecha para tocar la suave piel de su hombro desnudo, lo cual ni siquiera lo inmutó, una amplia sonrisa se dibujó en mi rostro mientras continuaba acariciándolo. Jamás me había sentido tan feliz en la vida, y pensar que gran parte de esto se lo debía a ese otro Taehyung...mi sonrisa comenzó a desaparecer hasta convertirse en una línea recta ante el recuerdo de aquel niño...
Me levanté de la cama con cuidado para no despertarlo, acomodé las sábanas sobre él y avancé hasta mi estudio; ahí se encontraban mis pinturas, los cuadros que tenía comenzados y algunos terminados, caminé hasta el escritorio donde se encontraban mis tintas, tomé una hoja de papel y sin pensarlo más comencé a escribir...
Al cabo de unos minutos escuche pasos avanzando por la habitación
-¿Hoseok?-
-En el estudio-
Sus brazos rodearon mi cintura mientras su pecho se recargaba en mi espalda desnuda -¿Qué haces aquí tan temprano?-
Incliné mi cabeza hacia atrás para sentirlo -Escribo una carta a un amigo-
Sus labios se acercaron a mi rostro besando mi frente antes de hablar nuevamente -ahh ¿al otro Taehyung?-
Asentí -tengo mucho que agradecerle- me giré 180° para tenerlo frente a mí y así poder apreciar su gloriosa desnudez... estiré mis manos para tomarlo de la cintura, acercándolo a mi antes de hacerlo sentarse sobre mis piernas, comencé a repartir pequeños besos por sus brazos avanzando hasta su cuello donde me detuve para darle un poco de atención, ésta zona lo hacía soltar pequeños gemidos de inmediato, lo cual yo adoraba.
-Hoseok... ¿Tan temprano y ya estás así?- habló con la respiración agitada.
-¿Así cómo?- contesté antes de atrapar su lóbulo izquierdo entre mis dientes.
Sonrió mientras llevaba su mano derecha a un lado de sus piernas sujetando mi... virilidad -Así- soltó con un gemido.
-Deberías ayudarme entonces, mi pequeño kokkili- susurré en su oreja
Acercó su rostro al mío y atrapó mis labios con los suyos en un beso lento, al cual le otorgue todo el control... grave error, de pronto se separó de mí y se puso de pie dando media vuelta.
-Termina de escribir... te esperaré en la cama para el desayuno- Soltó mientras avanzaba.
-La carta puede esperar- dije mientras me ponía de pie.
Frenó en seco lanzándome una feroz mirada por el rabillo del ojo -No, no puede... yo también le debo mucho y me encargaré de pagarle-
-¿Ah sí? y ¿Cómo lo harás?-
Llevó su mano izquierda hacia su pecho presionándola hacia él con la contraria -Me encargaré de que este anillo llegue a sus manos.... así que termina de escribir y te ayudaré con tu problema-
El tono de su voz cambió al pronunciar esa última oración haciéndome ahogar un gruñido en mi garganta. Sonreí mientras me acomodaba nuevamente en el asiento, escribir con mi sangre bombeando mi entrepierna era algo complicado pero él tenía razón, le debía esto... terminé la carta y la doble para introducirla en un sobre, la sellé con el sello real, puse su nombre y me levanté con ella en mis manos... entré a la habitación donde mi bello hombre de ojos color avellana me esperaba, mi entrepierna comenzó a punzar, caminé hasta el biombo y metí la carta por una de las rendijas antes de lanzarme a la cama para devorar una vez más a mi amada presa.
.
.
.
.
.
Taehyung, actualidad:
Me ajusté los patines una vez más antes de entrar a la pista, el solo hecho de estar ahí me hacía sentir un poco mejor, aunque también me producía mucha nostalgia, no podía evitar recordar los bellos momentos que pasé enseñando a esos dos guerreros y a mi amado Jung Hoseok, dejé escapar un pesado suspiro antes de ponerme de pie y entrar...
Comencé avanzando alrededor para calentar, tratando de relajarme. Gracias a la hora, solo había un par de personas en el lugar, personas a las cuales no podía prestarles atención gracias al caos mental que poseía en esos momentos... giré un par de veces recordando la melodía que empecé a practicar antes de que todo esto ocurriera, una sensación extraña como de alguna clase de presentiminto me obligó a frenar en seco, llevé la mirada por todo el lugar, tratando de encontrar algo hasta que lo vi...
¡Era él! justo él... estaba ahí patinando y yo no lo había notado. Estaba aquí tan cerca con esos movimientos tan naturales, tan elegantes, como si hubiera nacido para esto, se veía tan hermoso con su ropa deportiva, los ojos negros llenos de concentración y esas cejas ligeramente inclinadas dándole fuerza a su expresión, ¿Cómo es que no lo recordaba? todo este tiempo y lo tenía tan cerca. Me sentí como un completo estúpido...
Una enorme sonrisa apareció en mi rostro mientras avanzaba hacia él con lentitud, no quería parecer un acosador, una vez que estuve cerca de él, levante la mano moviéndola efusivamente a modo de saludo -Hola Hoseokl-
.
.
.
P:
El apodo de Hoseok del pasado para Taehyung del pasado es
*kokkili (코끼리) elefante :3
ESTÁS LEYENDO
|Shall we skate| HopeV
FanficKim Taehyung es un patinador profesional, amante de la fotografía, en especial cuando son de él mismo y de los hamsters. Cuando finalmente llega su temporada libre, después del último Grand Prix, decide regresar a Seúl para pasar tiempo con su famil...