capítulo 1

44 3 0
                                    


El inicio de una nueva aventura

Una persona con ojos color avellana, con un pelo marrón muy bonito, de una estatura de 1,50, llamado Jo (play es por su contenido) quiso ganar dinero pero había algo en especial él, no lo hacía solo por dinero, lo hacía para divertirse con sus seguidores, le gustaba reír con las personas que miraban pero había un problema, a mucha gente no le gustaba su contenido. Hay una parte en él, que quería seguir haciendo lo que hacía, así que no se rindió y siguió haciendo strimins.

Pero antes de haber empezado en twich, tenía un canal en YouTube, a él le emocionaba hacer videos en YouTube, no lo hacía por dinero, su meta era ser el YouTube con más videos del mundo, no suscriptores, ni dinero, si no videos. Y en este momento tenía 13 suscriptores. Y el único motivo que dejo de hacer videos en YouTube era porque pensó que la gente disfrutaría ver sus directos, pero no le iba muy bien, pero a la gente le gusta mirar a los grandes youtubers con millones de espectadores y a las personas de más debajo de 0 espectadores nadie los veía y yo soy uno de ellos pero bueno la verdad es que no quiero estar solo, voy a seguir haciendo lo que hago porque me gusta.

Y mi rutina es me levanto, voy a clases, hago tarea, como un poco y luego me preparo para hacer un directo y esperar que la gente me vea, lo sé, no tengo muchos seguidores en alguna red social o en algún directo, mi meta de espectadores en twich es de 5 persona.

Un día, él se levantó de su cama, hizo rutina de todos los días, cuando fue a su computadora para empezar a hacer sus directos vio que había en su computadora un libro color azul medio raro que al parecer le había dejado la madre o era lo que él pensaba.

El Viaje VirtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora