La dimensión selvática
Jo al abrir el portal no vio nada porque estaba cubierto con hojas selváticas, entonces se le ocurrió una idea... romper las hojas con el mando y así poder ver que había a su alrededor. Había mucha variedad de árboles y muchos animales, estaba dividido en 4 estaciones (otoño, primavera, verano e invierno) a Jo le pareció extraño que estén divididas en forma de cuadrado aunque no importa lo raro que era el decidió explorar las 4 estaciones, en cada una de la estaciones encontró varias piedras y todas iban para una misma dirección, al llegar al final del camino de piedras encontró una X y se le ocurrió que tenía que cavar. Al empezar a cavar a los pocos metros sintió algo duro y pensó que era un tesoro pero resulto ser una caja, abrió esa caja y encontró un botón. Cómo Jo era muy curioso pulso el botón y al pulsarlo sintió que la tierra empezó a vibrar, y pudo ver a lo lejos un objeto que parecía una pared que iba subiendo alrededor suyo. Luego noto que lo estaban encerrando, así que Jo fue al muro para poder salir pero el muro se cerró justo cuando él ya estaba hay así que como las paredes se empezaron a cerrar el tubo la idea de invocar a Mario para poder usar su triple salto para salir de ahí pero con un par de intentos Jo logra saltar sobre Mario y logra salir de ahí y con poco espacio que le quedaba agarro a Mario de la mano para ayudarlo a salir a él también y juntos pudieron salir de ahí, al cerrarse las paredes por completo los muros empezaron a bajar y meterse dentro de la tierra, pero saltaron en el último momento y salieron sanos y salvos. Apenas empezaron a festejar escucharon unas pisadas como si fuera un t-red virtual, a lo lejos vio que era el rey mono que de ataques tenía: ataque de cola, escupe bananas y tiraba cascaras de banana. Jo y sus compañeros quedan completamente asombrados por el rey mono, a lo que piensan si van a lograr derrotarlo. Sus compañeros estaban muy preocupados, lo que generaba que no se pudieran comunicar bien. Jo para calmar la situación dice.
-Hay que estar calmado para analizar, a este ritmo nos cansaremos y no podremos salir de aquí. Este mensaje tranquilizó a sus compañeros, esto llevo a qué puedan planificar una estrategia: la araña por la derecha, Mario por la izquierda y Jo por el medio. Gracias a esta estrategia Jo y sus compañeros empiezan a tomar ventaja sobre el rey mono, a lo que él muy enfadado daña brutalmente a la araña. Jo muy preocupado se acerca a ella, el rey mono al ver qué Jo estaba distraído con su amiga decide ir contra él. En el momento que el rey mono se acerca demasiado a Jo y a la araña llega Mario y los saca con su sprint. A lo que Jo se da cuenta que para salvar a sus amigos y a él, primero deben salir de ahí. Casi definida una victoria para ellos, Jo se da cuenta que el rey mono llevaba lo que parecía ser el mismo rubí que tenía la araña en la cabeza pero de la desesperación de salir de allí no le dio importancia. Después de luchar por un gran tiempo el rey mono cae derrotado. Los tres amigos estaban muy mal, la araña casi debilitada. Pero al ver que el rey está en el suelo Jo pudo ver con más claridad el rubí y decide utilizar el mando para analizarlo pero lamentablemente en la pantalla del mando hay un mensaje que dice "objeto no identificado" pero debajo aparecía un botón que decía "identificar" Jo casi sin dudarlo presiona el botón y el mando absorbe la energía del rubí hasta que se volvió gris y en el mando apareció un 2% lo cual dio a pensar que tenían que encontrar muchos de esos rubís, pero noto que de la ropa del mono emergía un brillo así que Jo fue a investigar y encontró un poco de oro y una poción verde pero noto que algo raro estaba pasando ya que escuchaba sonidos de mono y cuando se dio la vuelta se encontró con kranky Kong que al parecer tenía el mismo rubí que los demás pero como Jo vio que tenía un espacio libre de aliados decidió sacarle el rubí y añadirlo y fue todo un éxito pero cuando Jo fue a identificar el rubí este mismo ya estaba gris por lo que no lo podía identificar.
ESTÁS LEYENDO
El Viaje Virtual
AdventureEstamos viajando en un mundo virtual donde viajamos a través de dimensiones y combatimos virus y criaturas para defender una ciudad de los virus con mi compañero dune y otros aliados que se van uniendo que me ayudan en esta batalla y estamos viajand...