En un cuarto se ve a mitsuki acostado en su cama, mirando el techo.
- que haré ahora ?, todos están con sus madres o familia... Y yo aquí acostado...solo -.
De la manga de su kimono sale una serpiente que se Aserca a su oreja.
-" Te tengo una sorpresa, ven a casa un momento "-.
- esta bien, llegaré en una hora - dijo para ver como la serpiente se mete de nuevo en su kimono, se levanta se pone sus zapatos ninja (que mierda se ponen en los pies).
Πππππππππππππππππππππππππππ
Mitsuki : -entrando a la Sala - Hola padre.
Orochimaru: Hola hijo.
Mitsuki: para que me llamabas ?.
Orochimaru: mira en esa habitación - apunta a una puerta blanca con celeste- ve .
Mitsuki solo fue asta la puerta , la abrió y se sorprendió.
- M-madre... - dijo con los ojos llenos de lágrimas.
- quien más puede ser? - dijo con una sonrisa, se dio cuenta de que su hijo quería llorar - no lo darás un abrazo a tu madre? - dijo mientras es tiraba los brazos.
- ... - se acercó y lo abrazo con fuerza - mamá... T-te e-estrañe m-mucho - dijo mientras Sollozaba.
- tranquilo, lamento mucho que no esté contigo estos años. - dijo este mientras le daba unos besos en los cachetes de su hijo.
- S-solo quiero e-estar un rato m-mas así - hablo este mientras trataba de no llorar más.
- sabes que si -.
Esa era la primera ves en años que lloraba de esa forma y para el se sentía bien desahogarse por un momento, después de unos minutos mitsuki ya se abia clamado y los dos se pusieron a hablar de como le iba a mitsuki y unas que otras risas de los dos.
después de hablar un rato salieron de la habitación encontrándose a Orochimaru que tenía una sonrisa, se pusieron a hablar mientras Kabuto Asia la cena.
Kabuto: mitsuki.
Mitsuki: si?.
Kabuto: donde es tu habitación ?
Ante esa pregunta Orochimaru y mitsuki se congelaron , Orochimaru por que si le decía que el lo mando a un apartamento solo lo mataría y mitsuki por que no podía decirle que vive en un apartamento solo y que su padre le manda dinero cada mes.
Kabuto: y bien? - dijo mientras levantaba una ceja.
Mitsuki: P-pues - no sabía que decirle entonces buscó ayuda con la mirada a su padre.
Orochimaru: pues veras / nervioso / alguien más huele a quemado? - pregunto mientras veía la cosina nervioso.
Kabuto: he?... He! - se levanta rápido y va hacia la cosina rápido.
-/susurro/ que le decimos a mamá? - pregunto nervioso mitsuki.
-/susurro/ no lo se - dijo este con algo de miedo.
- / susurro / y si le decimos que dormimos juntos?.
-/susurro/ buena idea.
Kabuto: no se quemó nada, seguro que sentiste un olor a quemado? - dijo este mientras ponía los platos en la mesa y algunos cubiertos.
Orochimaru: si debe ser eso jeje.
Mitsuki: que preparaste para comer madre?.
Kabuto: Yakisoba !
ESTÁS LEYENDO
Boruto, reacción
Randomuna chica de 15/14 años estaba acostada boca arriba en su cama, asta que se les vino la mejor idea y estúpida ??? : voy a hacer que la generación de boruto reaccione a muchas cosas 7w7. mira debajo de su cama ??? : pss demonio soy yo... denuevo dem...