lemmon

6K 224 275
                                    

(continuación de "Narusasu") En la habitación de Naruto y Sasuke

- N-naruto ,no hagas esto - dijo nervioso pero a la ves serio , mientras era acorralado por Naruto en una esquina de la habitación ,por alguna razón se sentía debil a los ojos de Naruto.

-No te libraras de esto - dijo mientras lo agarra de la cintura y ponía su mano el en menton de azabache -te as salvado muchas veces ...pero hoy no es tu día de suerte- dijo para después besarlo con pasión ,mordió un poco el labio inferior , aprovecho para meter su lengua cuando el lindo azabache abrió la boca para soltar un gemido.

- Ah~ - soltó un leve gemido al sentir la mano de Naruto acariciar su espalda , intento soltarse pero Naruto le dió la vuelta ,haciendo que apolle su mejilla contra la pared y también su mano  - Ahh~! - sintió como Naruto le mordía un poco el cuello y lo empezaba a lamer mientras seguí mordiendo - N-naruto~!.

- Parece que lo disfrutas, Sasuke~- le dijo con vos exitada , mientras le seguí lamiendo y mordiendo el cuello del azabache quien dió un pequeño brincó al sentir la mano de Naruto acariciar su cintura .

- yamete kudasai~!- dijo con vos exitada , mientras Naruto empezaba a apretar los pezones de Sasuke - N-naruto! ,yamete kudasai!~!.

- Shh...creo que tenemos que seguir - empezó a sacar la parte inferior de la ropa de Sasuke con algo de dificultad ya que este se resistía a cooperar - No querrás empeorará las cosas - le dijo mientras le agarraba de los cabellos haciendo la cabeza del azabache hacia atrás - o si?- le susurro en su oreja .

- I-idiota - dijo con dificultad de repente Naruto le dió la vuelta a Sasuke poniéndolo enfrente del ,para luego besarlo con lujuria y a el solo le quedaba corresponderle -Mhg~- estaba callendo en la exitacion a cada segundo que pasaba en esa posición .

- intentemos ahora algo más~ Naruto llevo al azabache hacia la cama , después hizo que Sasuke se ponga de rodillas y el se sentó con las piernas abiertas - veamos que tal lo haces con ese boquita que tienes~ - le dijo sensualmente mientras sonreía .

- ...- el azabache no dijo nada y empezó a desabrochar el pantalón de Naruto, después de bajarlo al igual que su ropa interior empezó con unos vaibenes con el amiguito del Rubí , sacando suspiros del recién nombrado .

- M-metelo en tu boca- dijo exitado por lo bien que lo hacía el azabache , Sasuke metí un poco del pene del rubio .

- N-naruto~ - dijo jadeante al sacar el pene del recién nombrado con dificultad.

-Q-que sucede- tenía los ojos cerrados por la exitacion .

- N-no cabe- dijo avergonzado , debido a que el pene de Naruto estaba grande y no podia meterlo todo .

- mételo a tu boca- más que una petición fue una orden ,el azabache dudo un poco antes de meter la mitad del pene de Naruto en su boca mientras intentaba lamerlo - aah- suspiro al sentir la lengua del azabache en su entrepierna -L-lo haces bien - dijo con exitacion .

- Mhg ~.

-M-me vengo~- dijo y es unos segundos más se vino en la boca de Sasuke ,que con dificultad pudo tragarselo.

- A-ah~- puso una expresión de ahegao acompañado con un gran sonrojo mientras le salían pequeñas gotas de seme de su boca

(Ni modo :v)

- me agrada esa carita~- de repente levanto a Sasuke y lo puso en la cama y abrió las piernas de este para meterse entre ellas - lamelos - le mostró tres dedo y Sasuke empezó a lamerlos mientras miraba fijamente a Naruto quien cada ves se exitaba más por eso .

- Kgh- soltó un quejido al sentir el primer dedo dentro de su interior empezó a removerse incomodo - Ah!- soltó un gemido de dolor al sentir el segundo , Naruto estaba haciendo movimientos de tijeras dentro de Sasuke - Ah~! Narutoo~! - esta ves gimió de placer al sentir el tercer dedo mientras Naruto fingia embestidas ,soltó un breve gruñido al sentir como Naruto sacaba sus dedos .

- Tranquilo ,que ahora lo disfrutaras más - le sonrió con lujuria mientras ponía las dos piernas de Sasuke en sus hombros , mientras acercaba su pene a la entrada de Sasuke ,la empezó a meter lentamente con algo de miedo a lastimarlo .

- Ah! Ah~! - cada ves que entraba a Sasuke le dolía horrible ,además de que su entrada no estaba bien abierta ,el pene de Naruto era muy grande para el - yamete kudasai~! - dijo con lágrimas en sus ojos por el dolor y por qué empezaba a sentir exitacion - M-metelo Rápido - dijo ya exitado mientras movía sus caderas con algo de desesperación para que el pene de Naruto pudiera entrar

- Parece que este Gatito está desesperado~- dijo con burla mientras sonreía - si tú lo dices~- de una estocada metió todo lo que le quedaba por meter haciendo que Sasuke suelte un grito de dolor .

- Ah!ah!- soltó unos leves gritos mientras trataba de regular su respiración mientras seguía soltando lágrimas .

Estubieron Haci unos 5minutos hasta que Sasuke movió un poco sus caderas para que Naruto empezará a embestirlo .

=¢=£=¢=¢==¢=¢=¢=¢=¢==¢=¢=¢=¢=¢=

Boruto: de dónde pija salen esos gritos ! >:V

Mitsuki: !!!- le tapa los oídos a Boruto - están muertos ! - grito por Asus adentro - c-creo que será mejor si vamos por una hamburguesa - Todos los amigos de Boruto asintieron.

Shikadai : será lo mejor -, dijo nervioso mientras arrastraba a Inojin y choucho .

Iwabe : Nos vemos allá - mientras alzaba a metal Lee y a denki en sus brazos.

Nanamida: bye - sale junto a Wasabi y Sumire quien estaba muy roja de la vergüenza.

Boruto: Soltame flaco !,y deja que no escucho nada !- pataleaba mientras intentaba mover las manos de mitsuki.

~~~~~~~~~~°~~~~~~°~~~~'°~''''~~~

Mientras en la habitación se podía ver a Sasuke en cuatro en la cama siendo embestido por Naruto , Sasuke no paraba de gemir cuando Naruto lo embestía más rápido .

-M-me vengo~- dijo Sasuke antes de venirse en la cama y dejar caer su pecho en la cama mientras Naruto les dió unas estocadas más y se vino dentro de Sasuke - Ahh~! - sintió el líquido espezo dentro del el ,era tibio y pegasoso .

-Ah- soltó un suspiro antes de acostarse alado de Sasuke y taparse junto a el .

- Te juro que te mataré -, dijo enojado Sasuke antes de quedarse dormido.

- No lo dudo - dijo con una Sonrisa nerviosa - !!! -se metió dentro de su mente y vio a kurama con unos lentes 3D y unas palomitas - que diablos haces ?

- disfrutando del espectáculo que me acabas de dar - dijo para después tomar un poco de su jugo y de ahogó por alguna razón - Cof cof cof cof!

- Eso te pasa por zorra >:v

£}£}£}}¢}¢}¢}¢{£{¢}¢}}¢}£}¢}¢}¢}}¢}¢.

Boruto: Déjenme salir par de inbesiles ! - dijo mientras chocaba su cabeza contra las rejas de un cuarto con colchones en las paredes y el estaba atado con algo que parecía una remera manga larga color blanca que le impedía soltarse los brazos- Dale chorro! ,Sácame ! - seguía gritando y shikadai junto a iwabe no le prestaban atención ,sabiendo que pronto se arrepentirian .

Shikadai: di lo que sea ,no te sacaremos - hablo irritado .

Boruto: ni que allá echo algo malo ! - grito.

Iwabe: si tratar de matar a Inojin por ponerse alado de himawari no significa que allas echo algo malo ,no se que significa - dijo mientras se curaba su brazo derecho por el golpe de Boruto .

Boruto: exagerados de mierda ! - gritaba mientras se golpeaba a cada momento con las paredes .

Espero le allá gustado

Nos vemos

Que quieren después?

Boruto, reacciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora