Liliana: Que onda , estoy algo mejor que antes , como ya sabrán que soy chico les diré mi nombre m llamo^Mau^ y no es una abreviatura , Solo MauBoruto: Nadie te pregunto -dijo mientras lo abraza - y debes dejar de llorar por tus padres - dijo tranquilo.
Mau: cállate - se aleja - Empezemos con el primer especial!
££££££\\£\£\£\\£\£\£\£\\£\£\£\£\¢\
Lizbeth: Hola que tal amigos, hoy estamos en exponiendo infieles , Woo! Y acabo de ver una pareja cerca , vamos ! - se dirige hacia la pareja - Hola que tal amigos ustedes son parejas ?
???- si , si somos pareja
???- sip.
Lizbeth : se quiere ganar 500pesos ?
???: Obvio
??? Claro por que no.
Lizbeth: Muy bien , cuáles son sus nombres?
Sarada: yo soy Sarada - se acomoda sus lentes.
Himawari: yo me llamo himawari .
Lizbeth: Ya saben de qué se trata verdad?
Sarahima : si/claro .
Lizbeth: Bueno , 500 por WhatsApp - extiende su mano a Himawari .
Himawari: está bien - le da su celular , tiene una funda amarilla con flores de girasol - no tiene contraseña - le dijo nerviosa.
Lizbeth: Aber ... quien es Shikadai?
Himawari: es mi amigo
Lizbeth: dónde se conocieron?- pregunta mientras revisa sus mensajes
Himawari: Mi hermano me lo presento en su pijamada - dijo tranquila.
Lizbeth: Parece que solo hablan sobre flores y dulces .... " Espero poder verte este sábado para practicar sobre tu Molesta novia " y te manda corazones - dijo mientras veía los mensajes
Sarada: disculpa?
Himawari: Que ?, Eres molesta a veces y hablo con shikadai los sábados - dijo con algo de enojo.
Sarada: Por que piensas que soy molesta?
Lizbeth: "si es algo molesta , si sigue así tendré que irme de su lado " y tú le mandas caritas dudosas .
Sarada: pensabas separarte de mi ?!?- pregunto enojada
Himawari: eres sorda que no escuchas ?- bufo molesta.
Lizbeth: Muy bien, quien es " mi discípulo"?
Himawari: se llama inojin y es mi amigo -dijo relajada.
Lizbeth : "Hola cómo estas belleza?" ' B- interrumpida
Sarada : Como que belleza?!?
Himawari: Así le dice a todo y es gey el muy joto - le respondio enojada
Lizbeth: 'bien aquí tomando un licuado con mi novia ' " como quisiera que mi novio hiciera lo mismo que tú " y te manda caritas tristes .
Himawari: Soy la mejor en ser fiel según mis amigos .
Lizbeth: Quien es Boruto? .
Himawari: es mi hermano .
Lizbeth: Nada fuera de lo normal - sigue revisando - quien es Mitsuki 🎵?
Himawari: el novio de mi hermano .
Lizbeth:' Hola ' ,muchos ° Holas° pero te ignora .
Himawari: no sabe usar el celular , la ves pasada tiro su celular por que le apareció un anuncio de que tenía un virus - dijo tratando de no reír .
ESTÁS LEYENDO
Boruto, reacción
Randomuna chica de 15/14 años estaba acostada boca arriba en su cama, asta que se les vino la mejor idea y estúpida ??? : voy a hacer que la generación de boruto reaccione a muchas cosas 7w7. mira debajo de su cama ??? : pss demonio soy yo... denuevo dem...