Alex .

2.8K 84 27
                                    

Boruto: Álex?.

Mau: sep.

Boruto: y ese quien pingo es ?.

Mau: Mi mejor amigo •<°.

Boruto: La traicionó :'v - se hace bolita en el piso .

Mau: eres mi segundo mejor amigo?- dije nervioso .

Boruto: Es mejor , por que 2 es más que 1 U-u .

Mau: Matemáticas :v.

Alex:- patea la puerta y entra - sha shegue !

Alex:- patea la puerta y entra - sha shegue !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex: usen barbijo LPM >:v

BoruMau: Nel/ callase Gil .

Alex : que gran bienvenida por dios - dijo con sarcasmo - Pero miren !- apunta a Naruto - Mi rubio teñido Favorito !- saluda infantil - Holaaaa!

Naruto: Hola?- dijo mientras miraba a Alex .

Alex: Buenardooo!, Solo falta la tabla de Sakura- mira para todos lados y los demás lo miran raro .

Sakura: Perdona?!?

Álex: Tu eres rosbleis ?.jpg.

Mau : déjate de boludeces querés , y saluden •<°.

Alex: deja que me presenté trastornado! -lo empuja y se pone adelante de todos .

Boruto: Me ces bien este flaco :^.

Naruto: yo que tú no te le acercas - agarra a Boruto y lo pone detrás de el .

Boruto: Jodes verdad?

Alex: Me presento , Soy Alex! , Tengo 16 soy mayor que ese tarado - me apunta a mi - y tambi-

Mau: Solo por un años INBESIL!.

Alex: respeta a tus mayores >:v

Boruto: Jajaja .

Alex: como decía , mi nombre es Alex tengo 16 , mi apellido no tengo por qué decirles , Me gusta las milanesas de carne y el asado , Me gusta el Azul y el verde Marino etc.

Mau: Ni yo le presento así .

Boruto: Jamás te presentaste bien con nosotros -_-.

Mau: Pelot-.

Alex: no te hizo nada el rubio así que respeto a los menores por dios - dijo de broma .

Los demás : Ejem!/ Hola?/ Hello / :v.

Alex: wacho , hoy les diré que van a hacer ya que este trastornado no lo hará .

BoruMau: Askiusmi ?!? >:V.

Alex: Soy nuevo acá así que yo elijo a qué reaccionan - me agarra de la mano - y vos anda a buscar el niño pelo se brocha de pintar.

Mau: que ?- se suelta de agarre -

Alex: Kakashi , la miniatura de kakashi salió por la puerta , parecía indignado •<•.

Mau: Óbito!

Óbito; Que pasa ?.

Mau: trae a kakashi querés ?.

Óbito: está bien - se va enojado por la puerta.

Alex: Y esa cara de culo a qué se debe?- me abraza de los hombros con su brazo izquierdo.

Mau: Debe ser por que .... Solo diré Lemmon Óbikaka •~•.

Alex: esos dos van a hacer eso ?.

Mau: en el capítulo 52 creo yo - se suelta del abrazo .

Naruto: siento que nos dejan de lado - dijo triste y se sienta en el piso junto a , Sai,gaara, Lee,Tenten, temari, Sakura,kankuro, Sarada, mitsuki , etc.

Boruto: cada uno es notado si lo que reaccionamos lo incluye a el .

Mitsuki: y cuando van a pasar algo de nosotros dos ?- apunta a Naruto y a el mismo.

Boruto: Ni idea .

Alex : Bue , no sean exagerados .

Óbito:- entra arrastrando a Kakashi - estaba dormido .

Mau: y lo despertaste -_-.

Boruto: Sos o masticas el puré ?- dijo aburrido .

Óbito: el puré no se mastica ?

Todos :...

Alex: este retrasado me ces re bien Loco - alza a Mau y lo lanza por la ventana - Eso por no ponerme al principio de la historia !.

Naruto: Pfff.

Sasuke: no te rías , pudo aber muerto - dijo , pero por dentro se estaba riendo .

Mau: -entra con toda su ropa mojada con barro - boludo! , Me tiraste a la piscina ! Y encima me caí de cara cuando salí !- le doy un golpe en su cabeza .

Alex: Tan exagerado?- dijo con burla .

Boruto: déjense de estupideces y terminen ya .

Alex: Está bien - saca una alfajor y lo empieza a comer - Terminala pues - mira a Mau .

Mau: como sea , ve a tu habitación , es en la mía , tiene mi nombre en la puerta - Ve como el otro va hacia la salida- Nos vemos !.

Nos vemos más tarde !

Eligan el tema -:

Boruto, reacciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora