Padres reaccionan! .

10K 345 579
                                    


Antes que nada, odio a Hinata .

Boruto: Vamos! A morir! Todos! >:v.

Sarada: hey tranquilo! , no vamos a morir, sabes que tu padre es de mente abierta .

Boruto: si cierto :v, ejem ejem... Van a Morir todos!! >:v.

Himawari: encerio hermano -_-.

Boruto: imaginate, tu con cualquiera - mirando a sarada - y intenta imaginarte a papá viendote con alguien , a mi hermosa hermana :'v , juro que rezare por esa persona { excepto alguien } - mira directamente a sarada - cui-da-di-to >:v.

Liliana: eres un exagerado { o talves no ;-;}.

Boruto: renuncio! - intenta salir pero choca con la puerta - posta! >:v.

Liliana: tu no te irás { mua jajajajaja} cofcofcof, mierda, debo dejar de reír así :Ù.

Boruto: y por que no me puedo ir!? >:u .

Liliana: ¯\_(ツ)_/¯.

Boruto: si yo me quedo también estos! - apunta a sarada y mitsuki - >:/.

Liliana: como quieras, todos los demás por favor salgan y vallan a sus habitaciones.

πππππππππππππππππππππ.

Liliana: muy bien, ya saben?

Adultos:si/como sea / que alegría / :) / esta bien/ que fastidio / s-si / que emoción/ claro dattebayo!.

Liliana: y ustedes? - mirando a boruto y a sus amigos, los cuales a sintieron.

Liliana: y ustedes? - mirando a boruto y a sus amigos, los cuales a sintieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hinata: { -_- , sabía que tenía que estar con ese inojin. } ...

Naruto: Con mi bebé no! , como te atreves ! >:v.

Liliana:- le da un razón de ramen 🍜-

Naruto: voy a comerlo, pero me ofende muchísimo >:v

Hinata : Emm... No importa con quien este Naruto-kun .

Naruto:{ me tienes asta la madre con el "Naruto-kun " No sabes decir otra cosa >:/} ... Esta bien...

Sasuke: es mejor que con el cabeza de estrella - mira a boruto - .

Boruto: >:v, cállese - se sienta en el regazo de mitsuki y pone su cabeza en el pecho de este - mmm...

Mitsuki: - le acaricia la cabeza como si fuera un cachorro pequeño- no te enojes por eso ,ok ? :).

Boruto: tks - se queda dormir al cabo de 5 minutos

Mientras los adultos /excepto una /lo veían con ternura.

Naruto: 5comentarios ❤.

Hinata: { tks, me parece bien que tenga a una hija bisexual ,  pero un hijo gey? , no! } ...

Boruto, reacciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora