Boruto: no entender el título :v
Liliana: se dice " no entiendo " , vamos a ver fotos de ustedes , solo algunas .
Liliana : kira y hoki , hijos de kakashi y Iruka, Hoki es de personalidad amable , tierno , energético pero ,cuando lo hacen enojar es lo contrario y da miedo ;-;
Iruka : me agrada !, Es casi parecido a mi , solo que yo no soy tierno - dijo con una sonrisa .
Kakashi : eres tierno , y tú no te das cuenta .
Iruka : cállate .
Kakashi : está bien - dijo aburrido .
Óbito : ja ! ,Te cerro la boca .
Minato : silencio Óbito .
Rin : ;-;
Liliana : está es sarada Uchiha , ya la conocen -_-
Mitsuki : ... , :)
Boruto : { mierda } - siente la mierda de mitsuki que significa una cosa y le sonrió nervioso .
Liliana : himawari Uzumaki.
Boruto : mi hermana es así de grande ?!?, No puede ser ! , - grito - tu!- apunta a shikadai - que ni se te ocurra asecarte a mi hermana y eso va para ti también - dijo este mientras apuntaba a los dos recién nombrados .
Shikadai : que fastidio - dijo incómodo .
Inojin : a mí no me mandas - vio como Boruto sacaba lentamente un chillo de su campera - p-pero te haré caso y no por que quiera !- dijo poniendo se ,detrás de Iruka .
Himawari : soy linda de grande .
La última.
Liliana : Boruto Uzumaki , terco , adorable muy lindo , amable y energético { muy uke }.
Boruto : que te hace pensar que soy adorable y lindo ?- me preguntó mientras hacía un puchero de niño malcriado .
Mitsuki : eres como un uke rebelde - dijo con su típica sonrisa.
Inojin : Huuu , te dije que eres un uke rebelde .
Boruto : ya verás afeminado - dijo mientras le apuntaba con un cuchillo - por que te esconde detrás de la creadora ?- me preguntó con una sonrisa tétrica y hacercando se ,hacía inojin .
Liliana : ;-;
🕝🕞🕓🕧🕜🕟🕑🕛🕐🕐🕛.
Liliana : la última !- con múltiples cortadas .
Boruto : Grrr- me gruño desde una jaula , me estaba mirando con ojos de gato asesino .
Liliana : Mitsuki Yakushi , es muy misterioso , es amable solo con Boruto , es frío con los demás y es guapo .
Boruto : Grrrr - me volví a gruñir por lo último
Mitsuki : jejeje - ríe nervioso.
Hola !
Espero les allá gustado
Nos vemos , en memes de Boruto
ESTÁS LEYENDO
Boruto, reacción
De Todouna chica de 15/14 años estaba acostada boca arriba en su cama, asta que se les vino la mejor idea y estúpida ??? : voy a hacer que la generación de boruto reaccione a muchas cosas 7w7. mira debajo de su cama ??? : pss demonio soy yo... denuevo dem...