Exactamente han pasado cuatro días desde que llegué a Los Ángeles y hasta el día de hoy no he podido conversar con mi hermana, ni siquiera verla, por suerte es domingo por lo que descansaré un poco en el almuerzo que Michelle organizó con varios de nuestros amigos; me quedaré a dormir en su casa y según nuestros planes por fin podremos conversar. Se ha dilatado nuestra conversación en su mayoría por mi culpa, no hemos coincidido a una hora para reunirnos, por mi apretada agenda trabajo.
Quiero llevar algo de tomar, y no sé me ocurre mejor opción que llevar vino blanco, champagne y zumo de naranja para preparar mimosa. Si, la misma bebida que preparé para Yul y para mí cuando cocinamos en su canal de YouTube. Subo mis cosas al auto y por último a mis perritos que siempre disfrutan de correr en el jardín de la casa de Michelle. Pasaré por un supermercado comprando lo que quiero llevar a la reunión.
Enciendo el auto, y un mensaje suyo me llega "me muero del sueño, disfruta tu reunión, te amo". Es un mensaje de Taeyeon, hemos estado escribiéndonos mientras le hacía compañía hasta que llegue a su casa; todo el día estuvo filmando un video musical y apenas la dejaron en su casa.
"Te amo, descansa" le respondo con un audio.
Las cosas estos días han venido acomodándose para ambas. Tanto ella como yo hemos tenido días ocupados, incluso siento que Taeyeon más que yo, imagino que está envuelta en algún proyecto grande porque no me ha contado aún de que se trata. Con estos días de locos sinceramente no he tenido tiempo para pensar en nosotras, pero si para dejarme llevar por este sentimiento que me llena el corazón todos los días. Nos tratamos como pareja, como dos personas que se aman, pero no lo somos, y no me molesta porque no quiero apresurar nada. Con el paso de los días espero que podamos tener el tiempo para hablar claramente sobre lo que sucederá con nosotras, pero si soy honesta, estoy esperando que Taeyeon sea quien lo sugiera, que de algún modo me demuestre que lo quiere todo conmigo como me lo ha dicho varias veces, espero ese movimiento suyo que me deje callada, que me quite las dudas y los miedos. En estos días también le he dejado claro que no quiero que abandone su carrera musical por mí, sigo firme pensando que esa idea no tiene pies ni cabeza y no se lo permitiré, yo soy su fan número uno.
Hemos estado en contacto todos los días, por mensajes de texto, llamadas telefónicas y también video llamadas; de todas, la última es mi favorita, porque verla, aunque sea a través de la pantalla vuelve todo más real, además de que me encanta como me mira cuando conversamos. Anímicamente cada día la veo mejor, aunque es muy pronto para apresurarme a concluir que su estado depresivo está controlado de nuevo, pero la veo sonreír, entusiasmada por su trabajo y claro por nosotras, cada vez que me dice que me ama, sus gestos se suavizan, su labio inferior sobresale y sus ojitos le brillan, me encanta cada vez que me lo hace saber.Es la primera vez que veo a mi familia desde que estoy en Los Ángeles, algo más que obvio si todos estamos ocupados. Aun así, hacerlo siempre me llena de energía, conversamos de todo, nos reímos de todas nuestras ocurrencias, bromas, es simplemente lo que necesito por lo menos una vez, para recuperar fuerzas para una semana más de proyectos y trabajo. Comemos delicioso, intento comer saludable toda la semana para disfrutar de días como este sin restricciones. Sé que por Michelle todos se enteraron de mi viaje a Corea, y también están al tanto de que fui por Taeyeon, porque me preguntaron por ella principalmente y claro por todas las chicas también.
En un abrir y cerrar de ojos la tarde se evaporó, tomamos muchas fotos y claro alcohol también; quizás por eso mi resistencia no ha disminuido ni un poquito. Poco a poco mis primas comenzaron a irse y despedirse, aunque duraron bastante tiempo insistiendo en ir a algún pub, no es que no me guste salir, pero mañana mi agenda comienza muy temprano y sobre todo hoy por fin tendré tiempo para conversar con Michelle y eso ahora es primordial.
—¿Entonces por fin develarás el misterio? — me pregunta mientras arreglamos su cocina que quedó un desastre después de la reunión.
— ¿ahorita? — pregunto con sorpresa; lavar trastes y limpiar la cocina no es precisamente mi idea para conversar con mi hermana sobre mi vida amorosa.
— podríamos ir adelantando algo, me tienes varios días con la curiosidad, y admito ya me preocupa — me dice mientras bota los restos de comida en el basurero.
— tienes razón — guardo en su refrigerador, las bebidas sin alcohol que no se consumieron.
— dijiste que querías hablar sobre Taeyeon — creo que ya he mencionado que mi hermana no está con rodeos — pero no quieres hablar de tu amiga, si no de la persona que sigues amando ¿cierto? — no pudo haberlo dicho mejor, definitivamente soy muy obvia, o ella es demasiado perceptiva.
— es una larga historia — le advierto desde ya, mientras sigo guardando las cosas que quedaron en la cocina.
— lo sospechaba, comienza entonces — me dice colocando varios trastes en el lavaplatos.
ESTÁS LEYENDO
Ella...
RomanceHacer un resumen de nuestra historia sería como intentar resumir mi vida entera en un solo capítulo. Ni siquiera estoy segura de donde empezar cuando se trata de hablar de ella. Si, ella es la razón por la que hoy acabo de tomar el primer vuelo disp...