Era de noche me preparé con un vestido negro, hoy cenariamos, la familia Malfoy y yo, cuando digo familia Malfoy me refiero a Narcissa, Lucius, Draco y Bellatrix, según todos en esa casa yo era novia de Draco así que tenía que comportarme como una aunque no dejaría que el se pasará.
Bajé las escaleras y espere a Draco, cuando llegó pase mi brazo sobre el de el y me coloque en buena postura para luego de unas incómodas miradas entre los dos entrar al comedor, la mesa era inmensa y eso ya lo sabía, pero tan solo era para 5 personas, cosas de gente rica, los padres de Draco me aceptaban por el simple hecho de "Traicionar a mi familia", a Bellatrix no la conocía hasta hoy.
- ¿Una Weasley?, Interesante pero te podías haber conseguido una mejor. -Hablo Bellatrix viendo a Draco para luego reir.
Yo hice lo mismo obviamente riéndome falsamente cuando realmente debajo de la mesa apretaba mis puños hasta dejar marcas en mis manos, Draco lo pudo notar entonces me agarró la mano y yo rápidamente se la solté.
- Si una Weasley -Dijo Malfoy menor viendo a su Tía.
Yo solo sonreí aunque no era lo que sentía, luego empezaron a comer.
...
Estaban trayendo el postre cuando Bellatrix habló.
- Supongo que no estás acostumbrada a comer postre en tu casa -Aprete aún más los puños y asentí con una sonrisa aún más falsa que la anterior.
- Su familia es horrible, ella también no sé qué le vio Draco, espero se deshaga de ella rápidamente como con las demás, no vale lo que tendría que valer para estar en este lugar, y en cualquier otro -Le susurró Lucius a Narcissa.
Lo había escuchado me sentía mal muy mal, cuántas veces escuchar esas palabras, todas las veces dolía más, golpe la servilleta con la me levanté y me fui rápidamente, todos en esa sala habían escuchado lo que dijo me encontré a Severus fuera estaba escuchando todo y lo ignore subiendo rápido hacia "mí" habitación.
Me senté en la cama con mi rodillas hacia mí pecho y la cabeza baja para empezar a derramar lagrimas, luego entro Severus no se que hizo que haga que lo abrace solo lo hice y me sentí mucho mejor el no me abrazó no reaccionó, pero no me importaba solo necesitaba a alguien, no importa quien fuera.
____________
Holaa vengo a preguntarles si quieren una época mereodeadores.
Nos vemos la próxima :).
ESTÁS LEYENDO
ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ɪɪ |ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟꜰᴏʏ|
Fanfictionꜱᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ •ᴄᴀᴠᴀꜱᴛᴇ ᴛᴜ ᴘʀᴏᴘɪᴀ ᴛᴜᴍʙᴀ, ᴀʜᴏʀᴀ ᴍɪᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ᴇʟʟᴀ ᴇʀᴇꜱ ᴛᴀɴ ᴄʀᴜᴇʟ ᴘᴇʀᴏ ʟᴀ ᴠᴇɴɢᴀɴᴢᴀ ᴇꜱ ᴜɴ ᴘʟᴀᴛᴏ Qᴜᴇ ꜱᴇ ꜱɪʀᴠᴇ ꜰʀÍᴏ•