Todo el gran comedor dio vuelta su cabeza, la chica estaba en el piso, ella veía todo desde el piso no se podía mover, así que lo único que vio es a Draco queriendo ayudarla pero al final llendose, Dumbledore y los Weasley presentes se acercaron rápido a la peliroja, quien empezaba a sangra por todos lados, su boca se había llenado de sangre también la empezó a escupir.
- Vu-ln-e-r-a s-a-na-tum -Dijo la peliroja quien había leído el libro de Severus.
Luego de eso vio como un hombre pelinegro de pelo largo se acercaba a ella.
- Sever-us vet-e tend-ras pr-obl-emas -Termino de decir ella.
- No hables y espera -Hablo Snape colocando su varita en la chica.
- Vulnera Sanatum, Vulnera Sanatum -Repetia una y otra vez el, hasta sanar a la peliroja.
Cuando ella se curó se levantó débilmente y Severus en aparición se la llevó.
...
Habían pasado 2 semanas de lo sucedido los mortifagos se habían comido el cuento de la familia pero obviamente tuvo su castigo.
- Crucio! -Grito Bellatrix.
Bueno no me hagan acordarme de eso, no la mataron por el simple hecho de que " Aporta mucho más que antes a esta organización " según Voldemort.
Mientras tanto la peliroja según se encuentra en "Hogwarts" junto a Severus pero realmente están en la casa Black, ahora en una reunión con la orden del Fénix.
- Casi la matan, Severus -Dijo Molly y la peliroja se levantó de su silla.
- Mamá yo acepté esto sabiendo las condiciónes y los riesgos -Dijo la chica mirando a su madre.
- Y muy bien me escucharon la otra vez que yo moriría por mis amigos y familia, como que moriría por la causa en la que creo -Hablo ella mientras con su dedo golpeaba la mesa como señalando algo.
- Es Gryffindor -Dijo Sirius y todos lo miraron.
- Canuto ahora no -Le dijo Remus y la peliroja río.
- Eres mi hija -Dijo Molly y la peliroja sonrió.
- Por eso mismo soy así, me parezco mucho a ustedes -Dijo ella y tranquilizó a su madre.
- Yo creo que ella tiene razón -Hablo Nymphadora sonriendo.
- Yo también -Hablo Sirius y me senté a su lado apoyando mi cabeza en su hombro.
- Bien la reunión terminó, yo la cuídare -Dijo Severus en forma de aceptación.
- Sisi Quejicus -Dijo Sirius y Mérida le pego en el hombro con cara sería.
Y así todos se levantaron de la mesa menos Sirius y Mery quienes se quedaron comiendo el postre.
ESTÁS LEYENDO
ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ɪɪ |ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟꜰᴏʏ|
Fanfictionꜱᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ •ᴄᴀᴠᴀꜱᴛᴇ ᴛᴜ ᴘʀᴏᴘɪᴀ ᴛᴜᴍʙᴀ, ᴀʜᴏʀᴀ ᴍɪᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ᴇʟʟᴀ ᴇʀᴇꜱ ᴛᴀɴ ᴄʀᴜᴇʟ ᴘᴇʀᴏ ʟᴀ ᴠᴇɴɢᴀɴᴢᴀ ᴇꜱ ᴜɴ ᴘʟᴀᴛᴏ Qᴜᴇ ꜱᴇ ꜱɪʀᴠᴇ ꜰʀÍᴏ•