10

9.8K 668 30
                                    

Sus hermanos habían abierto una tienda y ella se encontraba atendiendo a la gente.

- Hola... Lucius ¿Que haces aquí? -Dijo la chica y Lucius la agarró del brazo llevándose a la chica lejos de la gente.

- Viendo que no simpatices con el enemigo, Bella y yo sabemos que tramas, lastimosamente Severus no nos quiere creer, tampoco el señor tenebroso -Dijo este y la chica río.

- ¿Veo que tienes en tu equipo a una loca desquiciada y a ti?, Ahora sí me disculpas estoy cumpliendo mi trabajo, engañar a la orden del Fénix -Hablo tratando de irse pero Lucius apretó su brazo.

- Tú no sabes con quién te estás metiendo. -Dijo este apretando el brazo de la chica aún más.

- ¿Con un hombre con bastante edad que se enfrenta a una chica de 16?, Tú no sabes lo que yo puedo hacer Lucius, ahora seguiré con mi trabajo, si serías tan amable de no seguir apretando mi brazo. -Hablo la chica tratando de soltarse pero Lucius la acercó a él.

- Niña insolente -Dijo el hombre rubio levantando su mano.

- Yo no haría eso, Lucius -Hablo Severus y los dos dieron vuelta su vista hacia el.

- No te metas, Severus -Dijo Lucius.

- ¿Sigues con la patética idea con esta niña?, Ya estás grande ¿No lo crees? -Hablo Severus levantando una ceja.

- Eso trataba de decirle -Dijo la peliroja mirando desafiante a Lucius.

- Arruinaran mi misión si siguen aquí, ahora podrían irse, gracias Severus -Volvio a hablar la chica y luego se dio la vuelta y se fue.

- Ven Mery, dime ¿Que hueles? -Hermione había llevado a la chica a un lugar con frascos.

- No lose son muchos olores, no soy tonta Her, se que es amortentia -Dijo y las dos rieron.

- Creo que Harry quería saber -Dijo Hermione y la peliroja neguo riendo.

- El está con Ginny ¿No? -Hablo ella viendo hacia Harry.

- No es nada oficial, realmente solo se miran pero he notado que también te ha mirado a tí muchas veces -Dijo la castaña levantando una ceja.

- La gente se mira todo el tiempo Hermione -Rio la peliroja.

- Si sabes que no me refiero a esa mirada -Dijo ella riendo.

ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ɪɪ |ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟꜰᴏʏ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora