Estába llegando a Hogwarts luego de 6 meses de estar en aquella casa ¿Como continuo todo después de la cena?, Todo fue como siempre, todo actuado como si no me afectara nada, llegué con Severus a mi sala común y no estaban ahí subí las escaleras rápido y me dirigí a la habitación de Ron, entre y ahí estaba mi mellizo.
- Ronald! -Dije tirándome encima de el abrazándolo.
- Porfinnnn -Dijo este apretándome más fuerte.
- ¿Dónde están todos? -Pregunte al ver que no había nadie.
- Están en tu habitación -Dijo tranquilo y le agarré la mano para luego ir corriendo hacia donde me había indicado el pelirojo.
- ¡Acá estan! -Entre mirando a todos.
- Ayliii - Dijieron Fred y George para luego yo colgarme de los dos.
- Crecen mucho -Dije cuando me bajaron para ver hacia arriba.
- Ayla -Dijo Hermione abrazandome por detrás y luego Ginny se unió.
- Las extrañé, y ATI también Harry -Dije llendo a abrazar a Harry.
...
Era tarde Ginny y Hermione se habían ido, estaba sola con los chicos estaba abrazada a Harry casi por dormirme cuando algo estampa mi cara, era pastel.
- Si saben que los mataré ¿Verdad? -Dije limpiandome la cara con la mano para luegoe estamparla en Harry que era el que estaba más cerca.
- ¿Que hice yo? -Dijo este apenas levantandose.
- Lo Siento Harry, no sabía que no era tu idea. -Dije sonriendole para que me perdone.
- Corre -Dijo este y empezé a correr, luego empezé a correr a todos para luego lavarme la cara y volverlos a correr pero vimos a Malfoy frente a la puerta de la sala común, esto no tenía que pasar no me tenia que ver con mis amigos.
- Draco debemos hablar -Dije agarrándolo del brazo para llevármelo fuera de la sala común.
ESTÁS LEYENDO
ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ɪɪ |ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟꜰᴏʏ|
Fanfictionꜱᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ •ᴄᴀᴠᴀꜱᴛᴇ ᴛᴜ ᴘʀᴏᴘɪᴀ ᴛᴜᴍʙᴀ, ᴀʜᴏʀᴀ ᴍɪᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ᴇʟʟᴀ ᴇʀᴇꜱ ᴛᴀɴ ᴄʀᴜᴇʟ ᴘᴇʀᴏ ʟᴀ ᴠᴇɴɢᴀɴᴢᴀ ᴇꜱ ᴜɴ ᴘʟᴀᴛᴏ Qᴜᴇ ꜱᴇ ꜱɪʀᴠᴇ ꜰʀÍᴏ•