Un baile se acercaba mi pareja bueno ya sabrán quien era, semanas habían pasado y se puede decir que nos arreglamos.
- Amor -Dijo el rubio dándome un pico.
Si a esto me refiero, nos arreglamos, me dirán tonta, si, pero ¿es que no vieron lo que es?, Por ahora no la cago ni una vez.
- ¿Me pones el collar? -Dije alzando mi pelo.
El me colocó el collar pero era otro, este era plateado y tenía un dije de serpiente, mi vestido era verde oscuro así que se podría entender como una traición a Gryffindor, pero mis amigos los entenderán y eso es lo único que importa.
- Que bonito -Dije pasando mi mano delicadamente sobre el collar.
- Bien, señorita -Dijo haciendo una reverencia graciosa.
- Joven Malfoy -Dije siguiéndole el juego y luego reímos.
Mire para la puerta y vi a Narcissa con una sonrisa.
- Cissy, no te habíamos visto -Dije mirando a la mujer.
Draco volteo rápidamente y se puso rojo seguramente sus padres nunca lo habían visto tratar a una mujer así.
- Apúrense Severus los espera abajo. -Dijo ella y sonriendo salió de la habitación.
- Bien nos vamos -Dije agarrando mi varita.
- ¿Piensas llevarla? -Dijo el mirándome.
- Nunca se sabe -Dije acomodando mi pelo.
Bajamos las escaleras y estaba Severus con cara sería como siempre, me coloqué a su lado y el me susurró algo.
- Puedo decir que me gustaba más tu etapa de antes -Dijo y yo solo Rei, el no lo hizo, es Severus.
...
Habíamos llegado porfin, entramos al lugar y vi a mis amigos en la otra punta del lugar les sonreí y seguí mi camino.
...
Habían pasado 20 minutos desde que no veía a Draco, entonces empezé a buscarlo, me acerqué a la otra punta y pude verlo riendo con una chica, sin querer al alejarme un poco mi zapato se dobló haciendo que emita un sonido, el me vio y yo solo me di vuelta, cuando lo hice una lágrima calló por mi rostro, y un sonido de ventanas rompiéndose sonó en todo el lugar, Mortifagos y este seguramente era el momento donde cambiaba de bando.
Corrí a Malfoy para que no lo vieran y agarré mi varita el no tenía la suya pero yo sí, se la entregué y con mi varita en mano pude ver como todo el comedor ahora se convertía en una batalla.
Mire para todos lados y pude ver como Bellatrix Lestrange peleaba con Ron, rápido me acerqué y empezé a pelear entre hechizo y hechizo enoje y tire uno haciendo que está se valla del lugar, con que séptima hija soy.
Antes de irse los mortifagos junto a Severus, alguien grito algo.
- Sectumsempra! -Gritó en dirección a mi.
Instantáneamente caí al piso, estaba sangrando y mucho.
_____________
Si ven que actualizo a diferentes horas es porque estoy haciendo una novela de los mereodeadores, así que perdón.
Pd: Este Draco capítulo en el capítulo que se arreglan capítulo en donde arruina la relación.
ESTÁS LEYENDO
ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ɪɪ |ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟꜰᴏʏ|
Fanfictionꜱᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ •ᴄᴀᴠᴀꜱᴛᴇ ᴛᴜ ᴘʀᴏᴘɪᴀ ᴛᴜᴍʙᴀ, ᴀʜᴏʀᴀ ᴍɪᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ᴇʟʟᴀ ᴇʀᴇꜱ ᴛᴀɴ ᴄʀᴜᴇʟ ᴘᴇʀᴏ ʟᴀ ᴠᴇɴɢᴀɴᴢᴀ ᴇꜱ ᴜɴ ᴘʟᴀᴛᴏ Qᴜᴇ ꜱᴇ ꜱɪʀᴠᴇ ꜰʀÍᴏ•