7

10.8K 766 249
                                    

┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
Esa noche...
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉

Era de noche y algo molesto me despertó, algo no alguien, era Draco, estaba dándome besos en el cuello, abrí los ojos y el me sonrió.

Luego beso mi boca y yo se lo seguí, fue un beso largo muy largo, el quería pero no se lo iba a dejar fácil, aparte estaba enojada.

- Espera -Digo al ver que se sacaba la camisa.

- ¿Que? -Dijo Malfoy un poco apresurado.

- Lo haré yo -Dije y le saque la camisa y mi remera.

Malfoy se acerco a susurrarme algo pero yo lo hice.

- Incendio

- ¿Que? -Pregunto confundido el rubio y su camisa de prendió fuego.

Yo lentamente había sacado su varita  ya no estaba en mi mano, el tocó su pantalón y lo notó, luego me miró y asustada le dije.

- Sal la perdí, esto se incendiara en segundos. -Dije eso y luego salte de la cama.

Salí al pasillo y todos estaban ahí, se ve que escucharon todo, luego me mire a mi misma y me puse rápido la remera.

- PeroQue hacían?, Joven Malfoy porque no tiene camisa -Dijo Severus.

- Haciendo bebés -Largue sin pensar y todos me miraron incluido Malfoy.

- Osea no ahora, la acción, ya me callo -Dije y bajé la cabeza.

- Esto es bastante fácil -Dijo y movió su varita el fuego no estaba pero la habitación si quedo quemada, al igual que la camisa de Malfoy.

- ¿Mi pregunta es quien lo incendio? -Dijo Narcissa y apunte a Draco.

- Con que Gryffindor valiente -Dijo este y yo seguía apuntándole.

- Draco -Hable y entre a la habitación cerrando la puerta.

ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ɪɪ |ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟꜰᴏʏ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora