Idk

7 0 0
                                    

No se como me siento y pensé que escribirte me ayudaría a entenderlo. No se si estoy hormonal y eso me pone tan sensible pero solo quiero un abrazo.
No te mentiré a ti porque no puedo, no mides lo mucho que quiero a alguien que nos quiera, quiero amar y ser amada. Quiero vivir y emocionarme y no sentirme tan vacía. Se que no necesito a un chico, no soy una fruta y menos una mitad. Solo deseo amor y no sentirme tan sola como a veces lo hago. Adoro a mis amigos pero a veces mis inseguridades me hacen creer que los harto. Ellos tienen sus grupos de amigos y a veces siento que no pertenezco a ningún lugar. No quiero que si lees esto pienses que no considero relevantes a mis amigos, yo les amo. Pero a veces se siente muy raro ver cómo todos tus amigos tienen a sus grupos de amigos, y bueno sentir que no perteneces a ningún lugar en especial.  No lo twitteo porque se que el lo leerá ya se ríe suficiente de mi, ya me intimida lo suficiente. Quizá nunca seré tan valiente como quiero aparentar ser.

Hey! Soy yo, es decir soy tú. Bueno somos nosotras ¿me entiendes, no? Eres más valiente de lo que crees, ven pequeña flor... yo te abrazo. Todo estará bien, perteneces a ningún lado y a todos. Déjate perder y encontrar otra vez. Me tienes a mi y nunca me iré. Te amo, te adoro, has superado cosas ambiguas, has crecido, hemos crecido y lo seguiremos haciendo. Levántate y dale con todo, que aún queda mucho y podemos con más.

Who knows?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora