En un mundo dónde no sólo los humanos existen, se esconden seres sobrenaturales que viven, estudian y trabajan, igual que el resto. Pero, ¿qué podría suceder si todo aquello que se cree desaparecido resurge como un potencial peligro para todo el mundo conocido hasta ahora?
"Cuando el lobo conozca a Lilith el mundo comenzará a desmoronarse y el cazador plateado volverá buscando aniquilarlo todo a su paso."
Aclaraciones:
· Relato basado en hombres lobos, clanes, parejas destinadas de alfas y omegas, acción, vida adolescente y todo lo que conlleva a vivir como "otro humano más cuando no lo eres".
· Será una historia BL, pero también habrá parejas heterosexuales, y se incluirá m-preg. De no gustar este tipo de relatos, den clic a cerrar.
· En esta historia, nada será lo que parece. Tengan esto muy en cuenta.
· Los personajes de Kuroko no Basket son propiedad intelectual de Tadatoshi Fujimaki. Sólo los he tomado prestados para escribir este fanfic sin fines de lucro alguno.
· Los personajes de Haikyuu! son propiedad intelectual de Furudate Haruichi. Sólo los he tomado prestados para escribir este fanfic sin fines de lucro alguno.
· Los personajes originales dentro de este fanfic son de mi total autoría y creación, así como las especificaciones de cómo se atañen las razas implementadas y sus poderes.
Espero disfruten mucho de esta aventura que he encontrado al abordar temáticas de este estilo. Desde ya, muchas gracias por la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
When the wolf met Lilith
Fanfiction¿Qué esconden las manadas de lobos resguardadas en las reservas de Estados Unidos? ¿Qué pasado los une y qué futuro les espera?