Los adolescentes eran crueles y muchas veces no tenían conciencia de eso. por mucho que intentaras encontrar una excusa válida al por que de sus maltratos,no la había,ni siquiera ellos la encontraban. alguien encontraba un defecto o quizas algo diferente en una persona y creía que eso merecía burlas,y al uno hacerlo,muchos más se sumaban a complicarle la vida a una persona que solo quiere sobrevivir a esa etapa tan difícil.
Pensando en eso se le pasaba el tiempo a Han Jisung. esa madrugada con su cuerpo sobre el frío y húmedo césped y sus ojos intentando contar cada estrella en el cielo.
—¿Estas pensando otra vez en tu fracasada adolecía?
Y siempre,otro cuerpo se recostó a su lado y se dejó iluminar por las estrellas,juntó a él. giró su rostro y una mueca similar a una sonrisa se formó en su rostro anteriormente serio,estaba feliz de ver aquel conocido rostro y escuchar esa voz,la de una de las personas más valiosas con la que había tenido el honor de cruzarse,
y a su vez,su persona favorita en el mundo.—Creí haberte dicho que ignores esos pensamientos—pasó sus manos por su nuca y cerró sus ojos,disfrutando el clima—No necesitas de las personas que son malas contigo. siempre podemos ser tú y yo contra el mundo,te lo he dicho.
Y esa era la persona por la cual Jisung había caído en las telarañas del amor.
Lee Minho apareció en su vida en el momento indicado,como esa luz que encuentras en la desconocida y plena oscuridad de la cual crees que no vas a salir nunca. cuando creyó que tenía que darse por vencido,él hizo notar su presencia para demostrarle que tenía que hacer lo contrario. Lee Minho fue la luz que lo sacó de la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
2am || ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ
FanfictionComenzó una madrugada donde su punto de encuentro era bajo los árboles carentes de hojas y la hermosa vista a las brillantes estrellas que adornaban el cielo. Esta historia no me pertence. Todo los derechos a ©evilhoon que me PERMITIÓ adaptar su ob...