Durante la primaria,Han Jisung era alguien muy alegre y querido por cada persona que tenía el gusto de conocerlo. rodeado de amigos y personas que estaban dispuestas a volverse cercanos a él, los profesores lo adoraban por ser de los mejores en su clase y por siempre estar dispuesto a dar más y ayudar a sus compañeros si veía que estos tenian algún tipo de conflicto con el tema tratado. sus padres estaban orgullosos de la persona maravillosa que estaban criando y él mismo estaba feliz con la vida que llevaba. cada día se despertaba con una brillante sonrisa adornando su aniñado rostro y emocionado porque otro día de clases comience.
¿Cuándo había sido que esa emoción desapareció y él comenzo a tener miedo de que otro día de clases comience? cuando inició la secundaria.
Un día fue rodeado de risas y gritos a la vez que su llanto retumbaban en su cabeza y a ese paso,nunca se atrevía a levantar la cabeza porque no tenía el valor de enfrentar a sus abusadores.
"Solo soporta los golpes,Jisung,ellos se aburrirán y se irán" se repetía una y otra vez para no quebrarse y comenzar a lloriquear con su rostro pegado al suelo rogando que se alejaran. pero no planeaban irse,lo único que planeaban desde sus mentes retorcidas era seguir humillando al chico ante la presencia de una gran parte de la escuela alentando o negándose a ver lo que pasaba.
Suéltalo.
Sigue golpeándolo.
Separenlos antes de que llegue alguien.
¡Han Jisung,Soporta lo que mereces!
Diferentes opiniones,pero al final del día nadie se involucraba y él era el único que terminaba encerrado en un baño limpiando sus heridas y sus lagrimas para luego salir y fingir que nada pasaba. acercarse a hablar con los profesores y ver como detras de ellos los alumnos le hacían señas amenzandolo de que no hablara. era una pesadilla.
Entre empujones,su cuerpo fue arrojado con violencia al suelo y siguió recibiendo golpes en el área de su estómago y espalda,lo único que atinó a hacer fue cubrir su cabeza con sus brazos y esperar a que alguien se involucre o simplemente decidan que había sido lo suficientemente golpeado...por ese día.
Como si sus plegarias hubiesen sido oidas por algún ser maravilloso; se detuvieron, pero no precisamente porque se hayan rendido o porque tengan un poco de consideración.
—¿No crees que ya lo has golpeado demasiado?
Una suave voz se alzó entre los gritos de los adolescentes. una voz que no daba indicio de iniciar una pelea o querer discutir con alguien, más bien demostraba querer que todo se acabe de una vez y dejen tranquilo al muchacho.
—¿Hay un punto?—la voz de su agresor dijo—Porque creo que no,hasta que entienda—otro golpe fue propinado en el área de su estómago,quitándole el poco aire que le quedaba y provocando una dolorosa tos.
—¿Qué se supone que tiene que entender?—Pregunto con cierta curiosidad,casi sincera. su ceño se fruncia mientras veia como la víctima se retorcía en el suelo,pero siguió esperando la respuesta de su agresor.
—Que es un maricón y nos da asco,hay que golpearlo para que deje de serlo...
—¿Qué deje de serlo?—el tono en la voz suave hizo que Jisung sienta más miedo,miedo de que lo golpeen por su culpa. tenía miedo hasta de ser defendido—Pero tú eres un idiota y aún así no te estoy golpeando para que dejes de serlo,no entiendo tu logica.
Jadeos sonaron en coro luego de aquella respuesta. Jisung escuchó los pasos del chico que estaba golpeandolo y se cubrió con más fuerza,negandose a ver a quien lo estaba defendiendo,luego no se atrevería a volver a verle la cara si este terminaba en el suelo junto a él,igual o incluso mas golpeado por "pasarse de la raya". se avergonzaria toda la vida y no sabría como pedirle perdón por haber terminado en el suelo de la misma manera que él cada día.
—¿Qué acabas de decir?
—Largo de que aquí,Dongheon,sabes que a mi no me intimidas. ni siquiera lo intentes—su voz era tan segura que casi nadie creia lo que escuchaba.
—¿Realmente estas defendiendolo? lo creería de cualquiera,pero no de tí. hasta llegaría a creer que te unirias a acomodarle los pensamientos al inútil esté.
—Bueno,nadie nunca pidió que creyeras algo de mí o intentes adivinar mis pensamientos. ahora vete,¿si?—propinó un pequeño empujón en su hombro,moviendolo de su lugar—¿acomodarle los pensamientos? deja de ser ridículo—agregó por lo bajo esquivando su mirada por un segundo,evitando no reir en su cara por lo absurdo que le había sonado esa respuesta.
La mirada desafiante de Dongheon seguia clavada en el chico,esperando que se retractara y dejara el lugar para él poder seguir golpeando el maltratado cuerpo del muchacho a sus pies,pero eso nunca pasó porque el desafiante mantenía su mirada en alto y fija en sus ojos,con una mueca casi provocadora,invitándolo a que se atreviera a hacer cualquier cosa que quisiera sabiendo que saldría perdiendo. dicho y hecho,Dongheon se alejó sin chistar y la multitud de a poco también lo hizo. el show había acabado para ellos.
Jisung quitó sus brazos con lentitud,entre muecas de dolor se sentó en el suelo observando su uniforme arrugado y sucio. observo sus brazos llenos de moretones avergonzado de levantar la vista para verle el rostro a quien lo había salvado en esa ocasión,pero no fue necesario,porque su salvador se agachó frente a él cuando notó que este no tenía intenciones de mirarle a la cara.
—¿Estás bie...—hizo silencio de golpe,analizando la situación—es una pregunta idiota,¿verdad? dejame acompañarte a la enfermería,no creo que puedas moverte mucho luego de esa paliza.
El muchacho suspiró con cierta resignación sobre la situación e intentó levantarse lentamente por si algún hematoma llegaba a ser grave,completamente acostumbrado con la situación.
Una mano se estiró frente a él y levantó su vista enfrentandolo. los ojos de Han se abrieron de una manera increíblemente grandes cuando se encontró con aquel angelical y casi pálido rostro frente a él; una brillante sonrisa de labios rosados y suaves a la vista y unos bonitos ojos castaños lo adornaban. su nombre era Lee Minho,claro que lo conocía,era probablemente la persona más deslumbrante que sus ojos podían a ver visto alguna vez.
ESTÁS LEYENDO
2am || ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ
FanficComenzó una madrugada donde su punto de encuentro era bajo los árboles carentes de hojas y la hermosa vista a las brillantes estrellas que adornaban el cielo. Esta historia no me pertence. Todo los derechos a ©evilhoon que me PERMITIÓ adaptar su ob...