Luego de aquella noche en la que Minho le trajo recuerdos de su infancia a Jisung,sentía que los lazos entre ellos se habían reforzado y eso le alegraba porque adoraba la idea de ser aún mas cercano al muchacho. cada día que pasaban,Jisung se sentía más seguro de si mismo y de su amistad con Minho,pero había un mínimo detalle que le ponía los nervios de punta y ese era sus crecientes sentimientos hacía él.
¿Qué pasaría si se enamoraba? estaba casi seguro que Lee no le correspondería porque se notaba a kilómetros que lo trataba nada más que como un amigo y sabía que con el paso de los meses,inevitablemente terminaría con el corazón roto y la culpa sería solo suya por no saber separar amor de amistad.
—Hannie,¿por qué no comes?—la voz de su madre lo sacó de sus pensamientos.
Jisung levantó su vista por primera vez en la noche y se la dedicó a su madre,cometiendo el error mas grande de su vida; pudo ver como el rostro sonriente de su madre se deformaba y una mueca de horror se instalaba sobre. soltó sus cubiertos y sujetó el rostro de su hijo entre sus manos.
—Han Jisung,¿que le pasó a tu ojo?—acarició el semicirculo morado bajo su ojo,logrando que retrocediera.
—Solo me caí en la clase de deportes,mamá—volvió a bajar su vistano tienes que preocuparte.
esa semana,Dongheon había vuelto a molestarlo y esa vez,Lee no se encontraba cerca. cerró sus ojos y solo recibió el golpe que el chico le dio luego de gritarle en la cara que le daba asco,su vista se había vuelto negra y cuando abrió sus ojos,estaba recostado sobre la camilla de la enfermería con Changbin escuchando música con sus auriculares a su lado.
—¿Qué pasó?—se sentó en el borde y sujetó su cabeza entre sus manos—me duele la cabeza.
—Niño,recibiste un buen golpe—el pelinegro se acercó guardando sus cosas en su bolso a su lado—Fue Dongheon ya sabes. nada nuevo.
Jisung asintió,iba recordando de a poco.
—¿Dónde está Minho?—no lo había visto en todo el día y quería saber del mayor. changbin trató de ocultar su sonrisa—quiero verlo.
—Está por ahí...—dudó—dijo que te vería fuera de la escuela,quiere asegurarse de que estés bien—sujetó su rostro entre sus manos—no le gustara ver esa marca en tu lindo rostro—hizo una mueca—no hay que preocuparnos de todos modos,ya debe haber hecho algo al respecto.
—¿De qué hablas?—los ojos del menor se agrandaron.
—Nada,nada. vamonos,tienes clases—sujetó al chico del brazo para guiarlo fuera del lugar con cuidado—ah y Jisung...se más disimulado cuando preguntes por Minho,al menos que quieras que todos notemos lo loco que te tiene.
—ah, ¡h-hyung!...—el muchacho se sonrojo violentamente y rió con nervios—¿q-qué estás diciendo? él es un buen amigo.
el mayor solo asintió riendo y lo sacó del lugar. estaba más que claro que no le creía ni una palabra de lo que decía,pero no queria meterle presión.
—No te atrevas a decir eso—reprochó,sacandolo de sus recuerdos rápidamente—soy tu madre,claro que me preocupare. y eso no se ve como una caída, alguien te golpeó.
el chico levantó su vista alarmado y comenzó a negar,no queriendo seguir con el tema de conversación.
—solo me golpee cuando caí,lo juro—aseguró—si algo más llegara a pasarme,juro que te lo contaría—mintió descaradamente,dejando tranquila a su madre.
—espero que así sea. tienes que contarnos todo,hijo—pidió—sabes que el mínimo problema,podemos ir a hablarlo y solucionarlo por ti—el chico asintió. eso era lo que menos queria,involucrar a sus padres y que todos luego vean lo niño mimado que era en realidad.
ESTÁS LEYENDO
2am || ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ
FanfictionComenzó una madrugada donde su punto de encuentro era bajo los árboles carentes de hojas y la hermosa vista a las brillantes estrellas que adornaban el cielo. Esta historia no me pertence. Todo los derechos a ©evilhoon que me PERMITIÓ adaptar su ob...