09

541 123 29
                                    

El timbre de la casa sonaba repetidas veces,al igual que su celular sobre la pequeña mesa que adornaba la sala del hogar. Jisung frotó su rostro con sus manos y estiró sus brazos con pereza,miró el reloj sobre la ventana y se sorprendió cuando notó que había dormido cerca de dos horas cuando se suponía que solo miraría una pelicula,la cual había terminado hacía rato. el timbre volvió a sonar causando eco en la casa vacía e hizo que el chico se asustara. con un quejido de dolor bajó sus pies del sillón y caminó lentamente hacia la puerta de entrada su tobillo derecho dolía un poco aún así estuviese vendado.

al abrir la puerta sin antes fijarse de quien se trataba,su vista se fijó en un Minho completamente vestido de negro frente a él,quien sonrió dejando ver los pequeños hoyuelos formándose en sus mejillas. no iba a negarlo,su corazón se había acelerado al verlo de pie frente a la puerta de su casa y sonriendo de esa manera, porque no lo esperaba para nada,ni siquiera recordaba que él supiera la dirección de su casa y sin embargo,ahí estaba.

—hyung ¿por qué estás aquí?

—También me alegra mucho verte,Hannie—La sonrisa abandonó su rostro cuando al bajar su vista descubrió el tobillo vendado del menor—¿y eso?—sus cejas se fruncieron y sus ojos analizaron todo su cuerpo,buscando más heridas.

Jisung bajó su vista a su pie y lo movio levemente,recordando como esa misma mañana bajó las escaleras corriendo al creer que llegaría tarde a clases -siendo sabado- y resbaló en los últimos escalones doblando su tobillo.

—Esto...—toco su nuca un poco avergonzado—soy un poco torpe,lo sabes.

—Si,creeme que lo sé—el mayor negó varias veces.

—Me caí en la escalera,pero solo fue una torcedura,nada de que preocuparse—sacudió sus manos—en fin puedes pasar—se movió de la puerta al caer en cuenta de que seguían de pie ahí.

—¿Estás solo?—Minho  se hizo paso observando todo a su al rededor,nunca había estado ahí y era tal cual lo imaginaba,un ambiente cálido y familiar con varias fotos y flores adornando la entrada. se sentía verdaderamente cómodo.

—Mis padres se fueron a visitar amigos,hubiese ido con ellos pero mi pie no me lo permitió—soltó una risa. hizo ademán a caminar hacía la sala,pero la mano de su compañero tomó su muñeca antes de que diera un paso.

—Dejame ayudarte.

Minho tiró de su brazo hasta pasarlo sobre sus hombros y con su mano libre guió al chico tomandolo por la cintura con firmeza.   Jisung se puso tenso cuando se dejó guiar hasta la sala de esa manera,el mayor pudo sentir su nerviosismo por lo que solo rió evitando algún comentario que pudiera incomodarlo,aunque sea moría de ganas de hacerlo.

—No es necesario,puedo caminar bi...

—Hannie,hoy te cuidaré hasta que tus padres regresen y no aceptaré un no por respuesta—movió las almohadas en el sillón y lo ayudó a sentarse con delicadeza,luego se sentó junto a él—mi idea principal al venir aquí era presentarte a    Soonie e ir al parque,pero viendo tu estado será mejor que te quedes en casa.

—¿Soonie?—miles de preguntas invadieron su mente al escuchar el nombre desconocido,pero prefirió escucharlo hablar antes de hacerlas.

—Mi mascota—sonrió con orgullo—no le gusta mucho la gente,pero seguro a ti te amara.

—¿Por qué sería una excepción?—se rió ante sus absurdas palabras.

—Porque eres bonito Hannie y él adora todo lo que yo adoro—declaró mientras acomodaba algunas almohadas cerca suyo,para que estuviera más comodo.

2am || ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora