08

539 115 15
                                    

Mientras miraba hacía la puerta del comedor,medio escuchaba las palabras que salían de la boca de Minho quien se encontraba a su lado,pero no las procesaba porque el nerviosismo no se lo permitía. sus manos temblaban y sus labios ardían de tanto morderlos, su pierna temblaba inevitablemente bajo la mesa aunque intentara detenerla.

—Hannie,¿qué pasa?—su mano fue sujetada por otra con suma calidez y giró su rostro rápidamente. sus mejillas se volvieron rojas y su cuerpo se tensó,causando la risa del mayor quien ya estaba acostumbrado a aquella reacción cada vez que alguno (él solo en realidad) se acercaba mucho al otro—¿estás nervioso?

—Realmente si—admitió asintiendo para reafirmar—hace mucho tiempo no lo veo y tal vez haya cambiado y no sea igual a cuando eramos amigos,quizás no quiera estar sentado aquí con nosotros porque estoy yo y...

—El cambió,si—declaró Minho—cortando sus palabras de repente—pero no para mal,solo maduró. como tú o como yo,créeme que sigue siendo una persona increíble y muy amigable.

—¿Y de dónde lo conoce Changbin hyung?

—Mmm...—el muchacho pensó con la vista fija en la pantalla de su celular—creo que a través de una fiesta en la casa de un amigo de hyung,algo de una apuesta y un beso en la mejilla,no lo recuerdo muy bien—soltó una risa—el caso es que tienes  que creerme si te digo que es una buena persona,binnie no se interesaría en alguien malo,ya lo conoces.

Esas palabras iluminaron la mente de Jisung,no esperaba que Changbin estuviese interesado en un chico como él,eran muy diferentes y no creía que congeniaran bien. Changbin era una caja de sorpresas, por lo que no podía tener expectativas cuando trataba de algo que solo estaba en su mente.

—Y...¿Changbin hyung tiene un tipo ideal?—preguntó con curiosidad—porque ellos son tan diferentes,no puedo imaginarlos de acuerdo con algo—rió levemente.

—No lo creo—negó—nos dio a entender que es alguien impredecible,asi que no creo que busque personas en base a un tipo, quizá solo se enamora y listo—se encogió de hombros. realmente ni él sabía muy bien como funcionaba esa faceta de su amigo,aunque lo conociera de varios años.

—¿y tú?—soltó la pregunta de golpe,tomando desprevenido a ambos. aclaró su garganta cuando el chico levantó su vista lentamente—quiero decir...¿qué clase de chica te gusta? o chico,quizás...—agregó con recelo,estudiando cada expresión que se formaba en su rostro. nuevamente el nerviosismo lo invadió,estuvo queriendo hacer esa pregunta durante mucho tiempo y nunca encontraba el momento y tampoco estaba muy seguro,no sabía que tipo de reacción tendria Minho.

Observó como bajó su celular y a su vez giraba su rostro para observarlo con toda su atención en el.

—¿mi tipo ideal?—preguntó,sus cejas se fruncieron y sus ojos subieron a los suyos. Jisung asintió y su piel se erizó cuando el muchacho se acercó a él—¿por qué lo preguntas?

—n-no lo sé,simple curiosidad—los nervios lo invadieron cuando el mayor observó todo su rostro,desde su cabello,hasta sus ojos y terminar con su vista en sus labios. no esperaba eso,nunca esperaba nada de Minho—realmenteno es necesario que respo...

—Me gustan las personas con sonrisas bonitas y voz dulce—su rostro seguía fijo frente a él,poniendo nervioso al menor quien notó como las personas a su al rededor los observaban casi sin disimulo—y con el cabello castaño...quizás como el tuyo—declaró,su mano se elevó y acarició con suavidad un mechón de su cabello—pero...no es como que el físico me interese mucho,¿sabes? no niego que me atraen las personas cuando las veo,pero me gusta mas tomarme el tiempo de conocer su verdadero ser y si me cautivan con su simple presencia.

2am || ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora