La escuela secundaria se había vuelto una tortura con el paso del tiempo. su camino hacia el aula cuando ingresaban a la primera hora del día era espantoso porque las personas no paraban de mirarle y hablar mal de él,en el salón de clases la mayor parte solía ignorarle o solamente hablarle porque era uno de los mejores de la clase y siempre sacaban ventaja de la amabilidad con la que trataba a todos. Jisung nunca había guardado rencor,estaba al tanto de que no valía la pena envenenarse de esa manera sabiendo que era el único que salía perjudicado,por ese motivo no trataba mal a las personas que le hablaban por interes aún así estos se hubiesen estado riendo de como lo humillaban minutos antes.
La hora del almuerzo era la peor de todas; cuando la mitad del día llegaba,Jisung no sabía si encerrarse en un baño hasta que el tiempo pasara o arriesgarse a entrar al comedor y ser víctima de algún nuevo insulto o golpe. en su mayoría,opataba por la segunda opción; los maltratos. al fin y al cabo, hasta él llegó a creer que merecía todo lo que le pasaba por no encajar con lo que los demas pedían.
Entró a aquel casi infernal lugar e hizo su camino hacia una de las mesas vacías en los rincones,en su ingreso a la secundaria había pasado de ser una persona amigable y sociable,a alguien taciturno.
Luego de lo sucedido unas semanas atrás,no habían vuelto a molestarlo,pero no podía ser confiando porque no sabía cuando volverían a atacar y comenzaba a ponerle nervioso que todo estuviese tan tranquilo a su alrededor durante tanto tiempo.
Desde una de las mesas en el centro,una mirada penetrante y llena de odio se clavaba en la espalda del chico. Lee Dongheon tenía sus manos hecha puños clavados sobre la mesa,intentando no levantarse e ir a golpear al pequeño chico aislado,sabía que si hacía eso,nuevamente aparecería Lee Minho en su campo de visión y diría algún comentario malicioso logrando que los alumnos allí se rieran en su cara. sabía que luego de haberlo defendido aquella vez,el pelinegro no volveria a quedarse brazos cruzados,lo pudo leer en su mirada la cual conocía como la palma de su mano. también quería golpear a Minho,golpearlo hasta que sus puños doliesen y no puediese mantenerse en pie debido al cansancio,pero en su mente nunca cabría esa opción. nunca podría golpear al chico con el que estaría eternamente agradecido.
(...)
Seguía en su lugar aunque la hora del almuerzo haya llegado a su fin,parecía petrificado. algunas personas quedaban en el comedor aún,lo que revelaba que seguían merodeando por los pasillos. eran pocas las veces que se dirigía a su clase al mismo tiempo que sus compañeros porque siempre pasaba algo en su contra,algún empujón o algún golpe,prefería recibir un pequeño regaño por ingresar tarde si eso compensaba poder caminar con tranquilidad y sin miedo por los extensos pasillos.
—¿Por qué sigues aquí?—una pregunta cargada de sorpresa lo obligó a levantar su vista.
Como si hubiese visto un fantasma,sintió como la sangre dejaba de correr por sus venas y como sus manos sudaban frío. pasó saliva e hizo una pequeña inclinación antes de levantarse.
—Lo siento,estaba por irme—habló en un susurro y comenzó a juntar sus cosas con torpeza,evitando la mirada de la otra persona quien lo observaba con gracia. la idea de que Dongheon siguiera ahí y los viera juntos lo ponía nervioso.
—Esta bien,puedes hacer lo que quieras. en realidad,solo me dió curiosidad—Rió mientras acomodaba los libros entre sus brazos. Jisung dejó de moverse cuando cayó en cuenta de que tendría que pasar por los pasillos que aún estaban siendo circulados por algunos adolescentes.
—¿Puedo preguntar algo?—Volvió a susurrar. Minho asintió acercándose levemente para escucharlo mejor—¿Aún hay personas en los pasillos?—El mayor asintió nuevamente. el castaño se dejo caer en la silla y cubrió su rostro con dramatismo—¿De verdad?
—Jisung-ah—El menor lo observó con sorpresa el escuchar su nombre salir de entre sus labios—¿por qué susurras?—imitó el volúmen de su voz.
—¿lo hago?—volvió a susurrar—lo siento—sacudió su cabeza levemente. suspiro profundo y mordió su labio con fuerza,sin saber que hacer.
Minho frunció su ceño levemente y observó al chico con atención preguntándose que era lo que tenía de malo o poco común que haya vida en los pasillos de una escuela secundaria. como una lámpara encendiéndose en su mente,entendió el porque de la frustración del menor. sin premeditar,se acercó al menor y tiro de su brazo para levantarlo de un tirón de la silla en la que estaba,comenzando a guiarlo fuera del comedor con la confianza desbordando de sus hombros.
—E-Espera—Jisung frenó de golpe,haciendo que Minho haga lo mismo—No puedo...
—¿pasar por los pasillos sólo?—asintió—bien,entonces lo haremos juntos.
—Pero...pero...—lo siguió siendo arrastrado por el mayor—ellos te golpearan por mi culpa.
—Como sea
Minho soltó el brazo de Jisung y en lugar de este,sujeto su mano y siguió caminando con tranquilidad. Jisung abrió sus ojos con sorpresa e intento soltarse de su agarre,pero el mayor no iba a ceder. el chico tenía miedo de que las personas comiencen a ver mal a Minho por culpa de él y de la forma en la que sujetaba su mano,tenía miedo de que comenzaran a marginarlo solo por ser alguien considerado o peor,que comenzaran a crear rumores que arruinen su vida como a él le había pasado.
Minho frenó en seco y a su vez Jisung chocó contra se espalda sin entender el acto repentino,observó como el mayor tenía su vista fija hacía el frente y al mirar lo mismo,divisó a un chico pelinegro y de baja estatura acercándose con paso firme,su forma de observar al chico alto no era muy amigable,por lo que Jisung comenzó a sentirse nervioso y más aún cuando notó que Minho seguia sujetando su mano. el pelinegro se plantó frente a ellos y los observó.
—Vamonos...—susurró y apretó la mano del mayor. quizas el pelinegro era amigo de Dongheon y venía a golpearlos luego de lo sucedido días atras. un tipo de venganza.
—Minhonnie—levantó su mano y apretó la mejilla del mencionado ganándose una mirada desganada. Jisung observó la escena casi petrificado y sin creerlo.
—Hyung—el alto lo observaba negando.
—¿No te dijo hyung que ya no entres tarde a tus clases? ah,no aprendes—hizo una mueca. su rostro se desvió a su mano y luego se movió a un lado para ver al muchacho a sus espaldas—¿y él quién es? ¿estas reclutando gente?¿que planeas? dejame decirte que su rostro es muy inocente y...—comenzó a hablar tan rapido que Jisung tuvo que parpadear varias veces para entender lo que hablaba,sentía como si fuese un personaje extra viendo todo desde otro angulo.
—Hyung—lo interrumpió—El es Han Jisung,mi nuevo amigo—tiró de la mano del chico,haciendo que se parara junto a él,seguido pasó su brazo por sus hombros—Hannie,el es Changbin hyung,está en su último año.
Hannie. las mejillas del menor se calentaron al escuchar aquel apodo,porque nadie mas que su madre lo habla llamado así alguna vez y por alguna razón no le desagrado escucharlo de su parte.
—Hola—se inclinó frente a él con respeto,timidez y sobre todo,confusión gracias a la actitud del bajito.
—Oh,eres muy lindo—Changbin sonrió y sus ojos brillaron.
—Gracias—Volvio a inclinarse
Changbin lo observaba con mucha curiosidad,casi analizándolo y eso lo incomodaba levemente,¿y sí lo estaba juzgando?
pero por otro lado,Jisung estaba sorprendido por la calidez que transmitía el chico bajito,al verlo con su aura casi oscura y el cabello negro callendo en su cara creería que sería otro de los que se sumarían a sus abusadores.
—Bueno,bueno—Minho sacó a ambos de sus pensamientos—vamos antes de que sea mas tarde. nos vemos luego hyung,recuerda que dijiste que irías a mi casa,mi madre te extraña más que a mí—rodó sus ojos.
—Si,si. adiós Minnie—Le sonrió palmeando su hombro—fue un gusto conocerte,Jisung,espero que volvamos a vernos.
Entre inclinaciones y agradecimientos,Jisung fue arrastrado por el pasillo,así logrando llegar sano y salvo a su clase.
ESTÁS LEYENDO
2am || ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ
FanficComenzó una madrugada donde su punto de encuentro era bajo los árboles carentes de hojas y la hermosa vista a las brillantes estrellas que adornaban el cielo. Esta historia no me pertence. Todo los derechos a ©evilhoon que me PERMITIÓ adaptar su ob...