Me encontraba en la orilla de la sona de inundaciones o lo que sea, junto a mi estaba Tsuyu y un inconciente Mineta viendo la pelea que se llevaba a cabo con profesor Aizawa y la liga villanos y tengo que admitir que la pelea que estaba viendo era algo impresionante por decirlo menos, hasta que vi como Shigaraki desintegrava el codo de Aizawa.Momo: ya es hora *pense mientras caminaba tranquilamente, esperando que el encuntro que se hiba a suceder fuera entretenido*.
Tsuyo: Momo-Chan, ¿Que haces?.
Momo: mmm, solo voy a golpear a un pollo con esteroides.
Mientras tanto
Aizawa: Mi codo se descompone *pensaba mientras esquivaba el asalto de algunos villano*.
Shigaraki: Esa peculiaridad no es para luchas largas contra muchos oponentes, ¿no?.
Shigaraki: ¿ no es muy diferente de tu trabajo normal?, eres bueno en luchas cortas con ataque sorpresas, ¿no?, pero aún así, luchaste contra nosotros, ¿era para intentar salvar a tus estudiantes? *hablaba mientra que Aizawa esquivaba los ataque de los villanos* eres impresionante .... ¡Eres impresionante!, Por cierto, héroe... Yo no soy el jefe final.
El Nomu estaba caminando lentamente hacia Aizawa, mientras que este ultimo se ponía en pose de pelea listo para pelear con el Nomu, pero antes de que algo mas sucediera, se escucho
Golpe Normal
Una gran Ráfaga de viento se sintió en el lugar y sólo se veía una zanja de destrucción en el lugar y donde se encontraba el Nomu, estaba ahí parada, con mi puño extendido, dando a entender que yo fui quien golpeo a esa cosa.
Momo: saben, no es justo pelear uno contra todos.
Shigaraki: 'E esa niña * susurraba para sí mismo mientras se rascaba el cuello con molestia*, es peligrosa, hay que acabar con ella de una vez por todas', ¡¡ Nomu, acaba con ella!! *gritó, mientras que el pollo salia de los escombros con un agujero en el abdomen que se serraba lentamente*.
Momo: Okay, entra nuevo jugador *anuncie monótonamente, mientras me mantenía tranquila y algo aburrida*.
Aizawa: Yaoyorozu!!, que es lo que estas haciendo aquí!!, ve y escóndete con los demás estudiantes y dile a trece que salgan rápido de aquí!! *exclamo mientras trataba de ponerse delante mio*.
Momo: la mayoría de los estudiantes están dispersos por la U.S.J peleando con los villanos arriesgando sus vidas*hablaba mientras empezaba a caminar para encontrarme con el Nomu* Trece esta herido o herida por culpa de aquel villano *caminaba mientras señalaba a kurogiri quien se encontraba atento a lo que iba suceder, mientras que Aizawa solo se mantenía callado escuchando y los estudiantes observaban con preocupación por lo que iba a suceder con su presidente de clase, en especial Uraraka, Midoriya, Mina, Jirou y Tsuyu que esta ultima estaba escondida junto a Mineta*.
ESTÁS LEYENDO
¡¡ Reencarne en Momo Yaoyorozu!!
FanfictionUn chico reencarna en Boku No Hero Academia este ultimo realizara en entrenamiento para obtener el poder de Saitama, pero con la consecuencia de que reencarno en una chica o mas especifico en Momo Yaoyorozu- ¿Que le pasara a nuestro protagonista...