Capitulo 2-Entrando a la UA-El poder de One Punch Woman

2.7K 226 51
                                    

Ya han pasado 3 años desde que Eri se convirtió en mi hija y ahora ya e cumplido 15 años, 9 años, 9 años que e llegado a este mundo, en todo este tiempo e pensado lo tanto que e cambiado la historia de Boku no Hero Academia.

Primero. obtengo un poder ridículamente grande, que con un solo golpe termino las peleas y ser resistente a todo tipo tipo de ataques ya sean golpes o rayos de energía super potentes.

Segundo. Me enfrento a unos secuestradores y conozco a los Héroes mas Grandes de este mundo y humillo a All Might, reconociéndolo solo por los preservativos.

Tercero. Rescato a Eri y lo convierto en mi hija "y en una pequeña pervertida", jeje creo que eso fue mi culpa, ya que dejaba que ella chupara mis pechos mientras estoy acostada en la cama o en el baño jeje si que se siente bien.

Cuarto. Atraves de los recuerdos que poseo de mi vida anterior, creo una nueva empereza llamada YaoyorozuCorporation, esta se dedica a diferentes cosas como la creación de cómics o animes que existen e mi mundo, logre crear a Baymax el asistente medido personal, walle el amigo recolector de desechos y las capsulas de Dragon Ball, esta ultima fue la más difícil ya que tenia que encontrar la manera de deformar las moléculas para que se almacenen en la capsula esto y mas; aunque esto debo agradecer a la mente prodigiosa de Momo jej .

Bueno esto hizo que me volviera en una de las personas más famosas y ricas de este mundo haciendo negocios con Estados Unidos, Francia, España, China entre otros,  aunque no todo fue felicidad también tuve que lidiar con las propuestas de matrimonio, espías e idiotas que trataban de obtener parte o todas las ganancias que obtuve a lo largo de estos 3 años, fue difícil pero me las arregle para seguir adelante, también me había convertido en una de las cantantes mas famosas que existía sin contar que es difícil lidiar con todo el papeleo, reuniones y atender a los fans, pero como dice el refrán para todo hay una solución solo debes excavar mas profundo y baya que funciono ya que me acorde de la Inteligencia Artificial de Toni Stark- J.A.R.V.I.S. así que decidí recrear esa I.A y baya que fue complicado ya que tenia que poner un montón de programaciones, códigos de seguridad y un montón de cosas más para evitar crear un Ultron con intente exterminar la vida en la Tierra, pero al final lo logre y ahora tengo mas tiempo libre para pasar el día con Eri.

Y hablando de Eri, ella era una niña juguetona, tímida, inteligente, algo curiosa y pervertida, cuando empece con las cosas de mi empereza y todo eso, había dejado de prestarle atención a Eri, eso la puso muy triste e incluso recuerdo como escapo del departamento, tuve salir a buscarla yo misma, realmente quisiera no tener que recordar ese momento

Flash Back 

Era una noche, yo estaba regresando de mi trabajo ya había terminado de presentar las capsulas al mundo, hacer negocios, papeleo entre otras cosas, realmente no tenia tiempo para nada.

Cuando regrese a casa, extrañamente estaba vacía, no le tome importancia al principio así que fui por un bocadillo, cuando estaba en la mesa vi la segunda silla que estaba en la mesa, entonces mi mente hizo clic, faltaba Eri, al principio no me preocupe y la llame    
pero no respondió, cuando fui a ver a su cuarto no avía nadie, entonces me empece a asustar de que algo malo le haya pasado, entonces mi mente empezó a trabajar y llegue a concluir que los Yakuza la habían secuestrado, entonces salí rápidamente del departamento, llame a la policía y algunos Héroes para que me ayudaran a encontrarla mas rápido.

Pov Eri

Hola mi nombre es Eri Yaoyorozu, soy la hija de Momo Yaoyorozu,        am noce que decir pero, antes podría decir que mi vida era "normal" hasta que obtuve mi quirk eso a mi mamá la asusto y empezó a llamarme monstruo, ella me enseraba en un cuarto y algunas veces me daba de comer, hasta que llego un señor, el mato a mi madre y me llevo con él.

¡¡ Reencarne en Momo Yaoyorozu!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora