Han pasado 5 años desde que empece con mi entrenamiento, ahora mismo me encuentro en un departamento con mi ahora hija "Eri", seguramente se están preguntando ¿pero que a pasado?, pero bueno tengo que remontar la historia tiempo ataras, antes de meter mis nalgas en este cómodo sofá.
Flash Back
Ya había pasado una semana desde que termine mi entrenamiento, y debo admitir que los resultados son mejores de lo que esperaba, jeje aun me acuerdo cundo probé parte de mi fuerza destruyendo una montaña, a mis padres casi les un infarto por eso jajaja.
Ahora mismo me encontraba en una limusina con mis padres sentados a mis lados mientra conversaban cosas del trabajo hasta que uno de ellos me hablo.
Padre de M: Disculpa hija ¿quisiera hacerte una pregunta?*hablo con nerviosismo*.
Momo: que se le ofrece padre *hable con aburrimiento*.
Padre de M: ¿que opinas sobre un matrimonio arreglado?.
Momo: Me estas queriendo comprometer con alguien ¿no es así?.
Padre de M: Veras hija es que yo.... *lo interrumpí abiertamente*.
Momo: A otro perro con ese hueso, no me vas a comprometer con un fanfarrón, arrogante o lujurioso, claro amenos que fuera mujer *dije y pese yo mientras los miraba a ambos*.
Padre de M: Pero hija nosotros tenemos que mantener nuestro legado y para eso...
Momo: necesitan un heredero *termine por el, ya moles por la situación en la que metieron*.
Madre de M: Exacto ademas de que nececitas a alguien que te proteja y ....
Momo: puffff jajajajjajaja lo dices en cerio, déjame reírme mas fuerte JAJAJAJAJA * pero antes de mi padre o mi madre dijeran algo, me calle de golpe, para acto seguido poner una cara seria* Ustedes deberían saber de lo que soy capaz de hacer, sin mencionar que nadie en el mundo puede darme siquiera una pelea en donde me obliguen a usar toda mi fuerza y si lo que les preocupa es que tenga un hijo/hija pues simplemente adoptare uno y ya.
Padre de M: Pero así no es como funcionan la cosas hija tienes que entender....
Pero antes de que terminaran unos autos nos chocaron, yo rápidamente agarre amis padres para evitar que salieran heridos de gravedad, y de un golpe destrose el techo del auto para acto seguido agarrar al chófer y saltar por ahí dejándolos a salvo a todos.
Momo: ¿están todos bien? *Pregunte ya mas calmado*
Todos: si Gracias Hija/señorita.
Yo rápidamente me di la vuelta para ver quien nos choco y resulto que había un montón de hombres armado con sus quirk activados, mis padres y el chófer rápidamente levantaron las manos en señal de rendición, mientras que yo solo me mantenía tranquila ante la situación y con un plan en mente.
Secuestrador : Señor Yaoyorozu entregarnos a su hija o los mataremos *hablo en voz alta Haciendo que las personas que estaban viendo todo salieran despavoridas del lugar mientras pedían ayuda para que un Héroe los alvara, mientra que otros se quedaba a gravar para ver que es lo que iba a suceder*
Padre de M: Por-favor podemos llegar a un acuerdo pero no toque a mi hija *dijo con desesperación*
Secuestrador: me temo que eso no sera posible, AGARREN A LA NIÑA *Exclamo*
Un sujeto que preciara hecho de piedra se me acerco pero antes que me agarrara le di un golpe mandándolo a volar, estrellandoce con el veiculo en en le que venían, eso había sorprendido a todos por la fuerza que poseía mientras que yo solo me mantenía inexpresiva ante la situación hasta que alguien exclamo.
ESTÁS LEYENDO
¡¡ Reencarne en Momo Yaoyorozu!!
FanficUn chico reencarna en Boku No Hero Academia este ultimo realizara en entrenamiento para obtener el poder de Saitama, pero con la consecuencia de que reencarno en una chica o mas especifico en Momo Yaoyorozu- ¿Que le pasara a nuestro protagonista...