Me encontraba despertando después de tener una gran noche de sueños, al lado izquierdo de mi cama se encontraba Nejire acostada completamente desnuda, si no fuera por las sabanas que la cubrían en ese momento, luego fije mi vista en lado derecho se encontraba Jirou de la misma forma, ambas estaban durmiendo plácidamente con unas pequeñas sonrisas en sus rostros, realmente esta fue la semana mas extraña y ajetreada que a ocurrido en toda mi vida, claro sin contar la reencarnación, el poder absurdo que poseo y todo lo que e logrado a lo largo de mi estadía en esta dimensión y tengo que admitir que no pensé que así terminarían las cosas y para que entiendan esta situación tengo que llevarlos tiempo atrás antes de meter mis nalgas en este taje de licra con 'Problemas' escrita en ella.Después del ataque a la U.S.J, las cosas se empezaron a descontrolar, todo iba normal y pasaba todo igual a la historia original, hasta que empezaron a llover las alabanzas y agradecimientos al igual que las preguntas, no es que me queje ni nada pero la popularidad al igual que el prestigio que tenia aumentaron drásticamente, se preguntaran del ¿porque?.
Bueno para empezar resulta que mi pelea con el Nomu había sido grabada desde los aires por un Dron, que le pertenecía a unos periodistas que quería ver ¿como eran las clases de All Might? O ¿como era All Might como profesor? y ¿Si es verdad que la empresaria mas importante de Japón se encontraba en las clases de All Might? , bueno no hace falta decir que los que estaban grabando los asombro demasiado y por si no fuera poco empezaron a trasmitirlo en vivo por las noticias y los ciudadanos que en esos momentos estaban viendo la televisión si que se llevaron una gran sorpresa y cuando la pelea o el combate o lo que sea terminó, rápidamente se convirtió en una noticia mundial, ¿porque?.
Bueno como sabrán yo poseo una Empereza que hizo negocios con distintos países, uno de ellos seria Estados Unidos, España, Francia entre otros,_ hice unos negocios con ellos ya que querían tener unas mis creaciones como serian las 'Capsulas', 'Baymax' y 'wall-e', supongo que todos aquellos que han ido a Estados Unidos o cualquiera de esos países antes mencionados sabrán de lo que hablo y a cambio de eso, en el caso que Japón necesite su ayuda o recursos ellos nos ayudarían, ademas tendría una gran fuente de ingresos, incluyendo el apoyo político/económico y con todo eso me convierto rápidamente en una de las personas mas importantes e influyentes que existe, claro que necesite la ayuda de mis padres para eso, peero eso es otra historia para otro día.
Bueno el caso es que mediante el transcurso de la pelea me reconocieron y fue un dolor en el culo durante los próximos días.
Otra cosa que resulto problemático fue que el avión que derribe, había caído en una base militar del estado, que contenía una cantidad absurda de drogas, junto a otros objetos ilegales ademas de encontrar y encerrar a una de los criminales mas buscados en el país, eso me llevo a lidiar con ellos y aunque la reunión fue bastante decente y tranquila,
fue un dolor de cabeza ya que querían obtener unos de mis mas recientes inventos:-- el robot/androide Eva y la píldora de soldado, que de milagro logre replicar del anime de Naruto y aunque no les di al robot/androide Eva, si les di la píldora de soldado ya que era bastante útil y no traía muchos químicos, ni tenia un contenido dañino para el ser humano ya que no te volvía dependiente de la píldora como para considerarlo una droga, no tenia muchos efectos negativos ademas de tener un cansancio extremo y aunque tuve que asegurarme que no se pasaran de listos, todo salio bien al final, ahora tengo el apoyo y protección Militar algo bastante ventajoso si me lo preguntan.
Y ahora pasemos a lo que mas les interesa, el caso de Nejire-chan y Jirou-chan, no se por donde empezar realmente ya que todo fue bastante repentino y para que entiendan de lo que hablo les explicare lo que paso con cada una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
¡¡ Reencarne en Momo Yaoyorozu!!
FanfictionUn chico reencarna en Boku No Hero Academia este ultimo realizara en entrenamiento para obtener el poder de Saitama, pero con la consecuencia de que reencarno en una chica o mas especifico en Momo Yaoyorozu- ¿Que le pasara a nuestro protagonista...