En la calle lateral, a solo unas decenas de metros de mi casa, salí hace un momento. Estoy acostado en el piso en un charco de sangre y orina, apuñalado con un cuchillo militar en mi pecho mientras que el maleante se encontraba revisando mis bolsillos con rapidez y una sonrisa en su rostro, tosiendo sangre mi vista se encontraba cada vez mas borrosa cada segundo, sacaba lagrimas de impotencia, de ser débil, de no poder hacer nada contra la delincuencia, recuerdo que cuando era niño de 12 años me gustaba ver distintos animes ya sean malos o buenos no importaba ya que todos tenían algo en común, "los héroes" personas que al principio eran débiles, que no tenían idea de lo que había en su alrededor personas comunes o seres comunes que al pesarlas un evento extraordinario, extraño o trashumante empiezan a marcar la diferencia, se levantan del suelo y empiezan a ser lo que son ahora "HÉROES", gente que les tira insultos, golpes, empujones entre otros, gente que a pesar de no agradecerles o reconocer sus esfuerzos sigue avanzando.
Pero yo estoy aquí titado en el suelo sin hacer nada, un inútil que no tiene muchos amigos, que no es bueno en la escuela y que no hizo nada para demostrar que valía algo o que no hizo nada para ser recordado, tal vez mis familiares mas cercanos me recuerden pero de ahí seré olvidado, una persona mas que murió en el montón, solo quisiera tener una oportunidad, una oportunidad para cambiar las cosas y demostrar que sin importar las dificultades, atravesara los muros que se me ponga en frente y salir ganando, solo cerré mis ojos para no sentir nada.
Pero algo muy extraño me sucedió, sentía como si estuviera envuelto en ¿¡sabanas!?. Abrí mis ojos lenta mente, esperando que se aclaren ala luz que había en aquella habitación, parpadee un momento para ver que me encontraba en una cama acostado, me levante rápidamente y me dirijo rápidamente a una ventana cercana, y no podía creer en lo que veía, saque unas lagrimas de mis ojos empezando a llorar de la felicidad por poder estar vivo de nuevo, paso un momento para que me calmara y empezar a mirar a mis alrededores viendo que el cuarto era femenino, me extrañe por un momento para acto seguido mirar mi cuerpo, era pequeño algo gordito pero estaba dentro de lo normal mire mis pies y note que tenia una irregularidad en mi dedo meñique del pie era raro pero no le tome importancia, así que decidí ir al baño a ver como era mi apariencia, cuando llegue el espejo era algo alto entonces fui por una cilla, cuando me incline para tomar vi que mi cabello era largo, de color negro, cuando lo toque sentí que era liso y suave, entonces hice clic mi cabeza, me puse nervioso así que arrastre la cilla hasta el baño rápidamente para ver que era lo que me pasaba, cuando llegue rápidamente me subí a la cilla y vi mi reflejo en el espejo y no pude evitar sorprenderme, ¡¡ERA UNA NIÑA!!, entre en pánico, ¿como me pudo pasar esto?, ¿que es lo que era o mas bien quien era? esas y mas preguntas pasaron por mi cabeza, pero me calme rápidamente ya que alterarme no serviría de nada alterarme, primero tenia que buscar información, saber ¿donde estoy? y sobre todo ¿quien era yo?.
Salí de mi habitación, las pasillos eran lujosos, por lo visto esta niña era rica, entonces seguí caminando has que me encontré con una sirvienta entonces me acerque a ella y le pregunte:
yo: disculpe podría decirme ¿donde se encuentra la biblioteca? (pregunte con algo de timidez ya no sabia si aquí había una biblioteca, pero como estoy en una casa o mansión se supone que habría una biblioteca ¿verdad?)
sirvienta: Oh, señorita Yaoyorozu ¿que se le ofrece? (pregunto con amabilidad).
yo:(Me di un facepalm en la cara por la estúpida pregunta, pero decidí responder la pregunta,de nuevo) disculpe ¿podría decirme donde esta la biblioteca?.
sirvienta: Oh, claro señorita Yaoyorozu, sigame por favor.
Yo no dije nada y solo la seguí, caminamos un buen rato para acto seguido llegar a una puerta y abrirla, cuando entre me quede estático por la cantidad de libro que había, despedí a la sirvienta, para acto seguido buscar la sección de historia cuando lo encontré me puse a leer, al principio no había nada interesante hasta que encontré al que me llamo la atención, una vez un niño con un gran brillo apareció y así fue en todas las partes del mundo los super poderes aparecieron junto con los héroes pero también aparecieron los villanos a si fue un tiempo hasta que un hombre dijo que el ser héroe sea un trabajo,cuando leí esto me quede desconcertado ademas de que me llego un recuerdo de mi vida pasada sobre un anime llamado "boku no hero academia" y ahí es cuando mi mente hizo clic, yo estaba en el mundo de boku no hero academia y no solo era eso si no que también reencarne en uno de los personaje y era Momo Yaoyorozu una chica rica con el quirk de creación.
ESTÁS LEYENDO
¡¡ Reencarne en Momo Yaoyorozu!!
FanficUn chico reencarna en Boku No Hero Academia este ultimo realizara en entrenamiento para obtener el poder de Saitama, pero con la consecuencia de que reencarno en una chica o mas especifico en Momo Yaoyorozu- ¿Que le pasara a nuestro protagonista...