Capitulo 5.- Pelea de voluntades- Una vicita a la USJ - Parte 2

1.6K 144 8
                                    

Me encontraba buscando un lugar en donde sentarme, ya que la cafetería estaba mas llena de lo habitual y eso seria porque el curso de apoyo no tuvo que limpiar el desastre de Mei Hatsume ya que esta vez ella no hizo un desastre.

Bueno que mas da

Eri: Mami, donde vamos a sentarnos esta muy lleno el lugar.

Momo: No lo se, pero hay que seguir buscando, aunque también podríamos comer en el patio de afuera seria bueno comer al aire libre.

Eri: mmm esta bien.

Pero antes de dar un paso, apareció alguien que no esperaba  encontrar aun y esa persona se choco con migo  'de nuevo'.

Nejire: Ohw, mm, oh hola Momo-chan, por fin te encontré, quería presentarte a mis amigos y que respondieras mis preguntas ademas de saber como es que sabes todo lo que sabes y eso, oh y quien es ella, es tu hija o ...

Momo: Jejeje deberías tomarte un respiro Nejire y ahora soy chan, no sabia que te había dejado con una buena impresión como para ponerme un honorifico "Najire-chan" y si estas buscando tus bragas pues, lo perdí *dije con un voz seductora con poco de curiosidad fingida*.

Nejire: E eh!!, per perdón et yo no sabia que te molestaría y

Momo: Jeje descuida Nejire-chan no te preocupes, no me molestes que me llames así, mas bien me agrada, porque eso demuestra lo tanto que me aprecias y que te parece si vamos a conocer a tus amigos como lo tenias planeado, ¿que te parece? *hable de manera tranquila mientras que ponía a Eri arriba de mis hombros*.

Nejire: Siii!, vamos nos están esperando en aquella mesa.

Exclamo mientra intentaba arrastrarme a aquella mesa, pero no podía moverme, yo solo me reí por lo que estaba pasando y empece a caminar con tranquilidad mientras que Nejire trataba de apurar el paso, era como si un niño o en este caso niña tratara de arrastras a su madre para que le compre o muestre sus juguetes favoritos, paso el tiempo y al fin llegamos a la mesa donde se encontraban 2 de los 3 grandes grande de la escuela.

Momo: Je, esto sera interesante *pensé mientra me para en frente de los dos chicos que me miraba con curiosidad y Nejire que estaba a lado mio, jadeaba con algo de cansancio al tratar de arrastrarme   para que lleguemos un poco mas rápido*

Momo: Hola mucho gusto, mi nombre es Yaoyorozu Momo y la pequeña que esta arriba mio es mi hija Eri, soy amiga de Nejire-chan que esta aquí a lado mio, es un placer conocerlos.

Los dos me miraron con algo de curiosidad, para después sonreírme un con entusiasmo y el otro con timidez.

Mirio: Es gusto en conocerte Yaoyorozu-san, es bueno conocer a la creadora de las capsulas y a la gran "lighting star"  en esta escuela de héroes.

Tamaki: S es un gus gusto en conocerla tan también, pe pero como conoces a a Nejire-san *hablo con un poco de tartamudeo*.

Momo: Jeje igualmente, pero por favor no sean respetuosos con migo después de todo, el amigo de mi amigo es mi amigo, así que pueden llamarme solo Momo y la pequeña que esta en mis hombros es mi hija Eri, saluda Eri *hable con tranquilidad y algo de emoción en mi voz*.

Eri: Hola, mucho gusto mi nombre es Yaoyorozu Eri, encantada de conocer a 3 de los 4 mas fuertes de esta academia jiji. *dijo con entusiasmo y haciendo que Mirio, Tamaki y Nejire enarcaran un ceja con curiosidad de lo antes dicho*.

Mirio: Jeje es gusto pequeña, pero tengo curiosidad del porque dices que somos 3 de los 4 mas fuertes de la academia? *pregunto con curiosidad*

Eri: jiji es fácil *dijo, haciendo que los 3 presten atención ante lo que va a decir la pequeña* es porque mi Mami es una de las mas fuertes de esta academia!!. *exclamo con entusiasmo, haciendo que los tres pongan una sonrisa en su rostro, ante lo dicho por la niña*.

¡¡ Reencarne en Momo Yaoyorozu!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora