El nombre Halrinach o Saturna, pues ambos nombres a pesar de pronunciarse y escribirse de manera diferente son el mismo nombre dividido en dos, para que fuesen empleados de acuerdo al momento y lugar en que fuesen pronunciados. Dichos nombres tienen por igual dos significados que varían dependiendo de qué nombre se usase para dirigirse a la Diosa.
El primero sería Halrinach:Dueña y Señora del viento, o los vientos.
El segundo es Saturna:Aquella que gobierna el Tiempo y el Espacio.
La primera y principal apariencia Yokai de Halrinach es el de una mujer pálida que aparenta unos 20 años de edad, que posee una melena de color blanca lisa que le llega por los tobillos completamente suelta con un retiro en medio de su cabeza, tiene ojos turquesas y facciones delicadas muy bien definidas, es una mujer esbelta y alta con una altura de 1,90. Su vestimenta de uso cotidiano constaba de un kimono blanco sin detalle alguno que llevaba un cinturón de color turquesa con un cristal turquesa en medio, para realzar la piedra una línea de oro unia la piedra con el cinturón, una chaqueta típica del color de sus ojos con detalle de unas hojas en color blanco completaba el vestuario. No usaba zapatos y sus uñas permanecían largas y afiladas siempre. Nuestra protagonista poseía una belleza legendaria de la cual se hablaba en todos los territorios del Japón Feudal, conocidos y desconocidos.
Su segunda apariencia Demonaza destacaba principalmente por sus cabellos que cambiaban a un color turquesa, que aclaraba o oscurecía dependiendo del nivel de molestia que tuviese la dueña de tales cabellos, y sus ojos intensificaban su color turquesa.
Su vestimenta también cambiaba siendo un vestido de un color negro con detalles grises y crema que realzaba desde sus senos hasta su abdomen, y cintura para terminar en una falda, todo el modelo tenía detalles que sobresalían y una capucha que ocultaba parte de su rostro y orejas puntiagudas.
Nuestra protagonista tenía una tercera apariencia que rara vez salía a la luz siendo esta la más poderosa de todas.
Halrinach era poseedora de 3 poderosas espadas cuyos nombres y características eran los siguientes:
La espada es delgada y de un color turquesa y blanquecino brillante y larga llegándole a la altura de los senos a su dueña.
Luna naciente:Forjada en los cielos y dotada de los poderes más elevados, y una luz que solo su portadora sería capaz de apreciar, está espada posee poderes curativos capaces de curar cualquier mal y resucitar a cualquiera múltiples veces aún si el alma de dicha criatura estuviese ya en el inframundo. También posee el poder de la purificación y el de las flechas de las sacerdotisas más aclamadas. Puede liberar los sentimientos más impuros de quién sea reflejado en su hoja y exorcizar y salvar a los perturbados.
La espada es de color negra con plateado y piedras preciosas de color turquesa, le llega a Saturna(cuando la Yokai usaba esta espada se le decía Saturna, por una razón....) por los hombros pero su largura no es igual a lo que abarca de ancho ya que por su forma y detalles se ve bastante grande.
Ascensión Infernal:forjada en las profundidades del tártaro y bañada con la sangre de un millar de demonios y ángeles caídos incluyendo al amo de estos, se sabe que la espada fue confeccionada por petición del mismísimo Rey del inframundo y dada como regalo a quién deseaba fuese su Esposa, y aunque esta declinó la oferta, nadie, ni siquiera aquel que mandó a forjarla fue capaz de empuñarla por lo cual la espada fue dada a su única y legítima dueña. También llamada "infierno" está espada abre portales entre todas las dimensiones y es capaz de cortar con su hoja al mismo tiempo y espacio. También la llaman la espada de las lamentaciones porque cuando su hoja es blandida la devastación que produce es inimaginable tanto en el cielo como en el infierno. Es la espada que siempre vuelve porque aunque su portadora esté al otro lado del espacio tiempo está es capaz de llegar hasta ella solo abriendo la palma de sus manos.
La espada era de color negra con azul eléctrico y plateado y su hoja al igual que las demás espadas no era del plateado convencional pues esta era de color negra con detalles plateados y una escritura en su hoja. La espada era más grande que su portadora, gruesa y grande y normalmente se le veía recostada del hombro de Halrinach cuando la usaba con la mano y no le ordenaba realizar los ataques.
Rugido:Forjada a partir de dos colmillos de su abuelo y uno de sus madres el nombre de esta espada se debe a la devastación que la espada ocasiona y el ruido característico de cuando es usada comparado por sus víctimas con el rugido de miles de lobos y leones juntos. No se distingue bien si es una espada buena o mala porque sus ataques son como el agua y el aceite, y quien los une a ambos es quien la blande. El humo negro azulado que desprende suele atormentar a quien se le acerca o toca dando una sensación de ser devorado que inmoviliza a los enemigos y ahuyenta a los cobardes. La espada puede atacar con órdenes sin necesidad de empuñarla y actuar por su cuenta, pero esto...... Es malo ya que la espada depreda a quien se atreve a cruzarse en su camino por lo cual hay quienes también llaman a esta espada como la cazadora.
ESTÁS LEYENDO
Kikyo y tú
FanfictionMi nombre es Halrinach. Hija de Irazue Protectora del Meido Seki, Diosa Lunar y de Sonia Señora de las Tierras del Eterno verano.....El Oeste y protectora del Tercer Cielo así como Diosa que se encontraba entre los 3 seres vivientes. Soy la primogén...