Halrinach empezó a escalar con sus garras aquella montaña con rapidez, pero cada vez que se acercaban mas a la cima un fétido olor se colaba en sus narices mareando a la Yokai, quién debido a esto tuvo que parar. A Kikyo el olor no le desagradaba tanto como a su acompañante.
Kikyo:el olor es muy penetrante.
Halrinach:No solo eso. Es una trampa. Intento respirar por la boca pero no puedo. El hedor destapa mis fosas nasales involuntariamente(gruño)
Kikyo:te ayudaré.
Halrinach:¿Cómo?
Kikyo:evitando que respires por tú nariz.
Halrinach:no es necesar........
La peli blanca de un momento a otro siente una de las manos de la humana apretando su nariz.
Halrinach:aprieta más fuerte.
Kikyo:¿Así?
Halrinach:Si.
La demonaza avanza más rápido llegando finalmente, después de minutos están en la cima donde se apreciaba un lago de un líquido caliente y viscoso de color verde oscuro. El calor era perceptible pues estaba hirviendo y las burbujas cuando explotaban producían un olor que incluso a la castaña le causó arcadas, haciendo que está se tapara su nariz con la manga de su kimono mientras observaba con atención buscando una entrada.
Kikyo:No hay ningún orificio por donde podamos pasar.
Halrinach:no lo vez porque no a aparecido. Cada 10 minutos un remolino de aire frió asciende a la superficie. Es un lugar seguro en donde no llega el olor de esta peste y tampoco nos tocara la cloaca de donde proviene el olor.
Kikyo:Está hirviendo. Nos derretirá.
Halrinach:no lo hará. El remolino trae pero no lleva. Nos succionara y entraremos.
Kikyo:¿estás segura?
Halrinach:llegar hasta aquí es un imposible para un Demonio común. El olor es tan repulsivo que te desmayas en segundos, pero sí llegasen aquí ya hubiesen sido tocados por el líquido que al adherirse en la piel produce llagas que poco a poco abarcan tu cuerpo y causa dolores inimaginables, pero mi sangre impide que la defensa del demonio se manifieste por completo, por lo que no intenta dañarme.
Kikyo:Ya veo(pensativa).
Halrinach:No logró percibir aún lo que perturba a este demonio y lo que sea que esté en su interior puede estarnos esperando.
Kikyo:puedo lanzar una flecha rastreadora cuando estemos adentro.
Halrinach:es una opción.....prepárate, en dos minutos será nuestra oportunidad de entrar. ¡Espectros! Permanezcan aquí.
Kikyo:¿Acaso no tenemos más oportunidad con ellos acompañándonos?
Halrinach:si quieres que el demonio active sus defensas contra nosotras los llevaremos. A diferencia de mí la energía maligna que irradian es extremadamente negativa por lo que no la pueden camuflar, además de que cualquier espectro es señal de un mal presagio, tampoco sé si lo que sea que está allí nos atacará o intentará huir, así que lo mejor es que ellos se queden vigilando afuera. Si lo que este allí adentro intenta escapar ellos ganaran tiempo para nosotras.
Kikyo:Entiendo.
La castaña prepara su arco. Si algo o alguien las estaba esperando no pensaba perder ni un segundo en atacar apenas se le presentase la oportunidad. Kikyo vio cómo rápidamente un remolino se formaba a algunos metros de donde estaban.
ESTÁS LEYENDO
Kikyo y tú
FanfictionMi nombre es Halrinach. Hija de Irazue Protectora del Meido Seki, Diosa Lunar y de Sonia Señora de las Tierras del Eterno verano.....El Oeste y protectora del Tercer Cielo así como Diosa que se encontraba entre los 3 seres vivientes. Soy la primogén...