Día 7 Libre.

711 96 15
                                    


Contigo siempre 

Iba de camino junto a sus amigos mendigos hacia la fiesta de celebración por la restauración del santuario Puji. Por el camino, compartió charlas alegres con compañeros, pero su corazón estaba algo intranquilo.

Y eso se debía al abanico que "Hua Cheng" le dio ¿Por qué lo tenía la Lluvia Carmesí? Aunque la respuesta no importaba mucho, desde que su ex dispositivo espiritual regresó a su mano el pasado que había abandonado para ser solo Feng, regresó a su mente.

—¡Hemos llegado! —Dijo uno de los mendigos

Shi Qing Xuan miró hacia adelante donde vio a Xie Lian, también reconoció a Mu Qing, Feng Xin, por supuesto a Hua Cheng. Él fue a saludar al dios marcial mientras que sus amigos comenzaban a devorar la comida.

Ojo del Cielo, también estaba ahí, después de que unieron fuerza para mantener la barrera espiritual contra aquellos fantasmas resentidos, habían hablado cada vez que pasaba por la capital.

Cuando mencionó que la maldad estaba dentro de su alteza, no entendió.

—¡Traigan más comida! —Gritaron algunos de los mendigos.

Shi Qing Xuan rio y medio suspiró, colocó su única mano en su cadera y les dijo—¡No se emocionen mucho! Guarden algunas piernas de pollos para el camino.

—No faltan platos, viejo feng. La comida desapareció.

—SI, si, iré a traer más.

Le pidió permiso a Xie Lian para ir a su cocina, el príncipe heredero quiso acompañarlo, pero Shi Qing Xuan se negó, era solo unos cuantos platos, no era nada que no pudiera manejar.

Ingresó al santuario y levantó la cortina que señalaba la entrada de la cocina. En ese momento sus ojos se ampliaron al ver a He Xuan.

Sus miradas se conectaron por un lapso de tiempo que les pareció eterno. Los recuerdos del tiempo que estuvieron permanecían tan vivos en su corazón que llegó a dolerle que todo eso fue producto de una mentira.

Así de frágil fue su relación. Como el perdón era imposible, de ahora en adelante sus caminos se separarían y jamás se volvería a conectar.

La deuda fue pagada con sangre, si ya no podían regresar, era mejor pretender que jamás se conocieron.

Era doloroso verlo, aun así, Shi Qing Xuan forzó una sonrisa y se dio la vuelta.

No avanzó ni dos pasos, cuando sus brazos fue sujetado y obligado a darse girar para ser atrapado en dos pares de abrazos. Por la sorpresa se quedó rígido y al percibir el aroma de alga marinas comprendido una cosa "Así que era tú la esa vez"

—Qing Xuan—He Xuan murmuró su nombre con necesidad y una gran cantidad de sentimiento. El afecto quedó guardado en su tono de voz, aún así Shi Qing Xuan fue capaz de darse cuenta.

Como el antiguo dios no retrocedió, ni tampoco lo miraba con odio. He Xuan dio un paso atrás y cargó a Shi Qing Xuan en sus brazos.

Las palabras eran innecesarias para comprender lo que quería hacer. Shi Qing Xuan sonrió y movió su cabeza de forma afirmativa indicando que estaba de acuerdo.

Solo basto un paso, para que el escenario a su alrededor cambiará. Ya no era el Santuario Puji, sino una pradera llena de distintas flores, altas montañas en la distancias, bosques y ríos. Un cielo azul sin nubes se extendía en el horizonte.

Al ver ese paisaje, Shi Qing Xuan llegó a pensar que estaba soñando y sus ojos se llenaron de lágrimas, sin embargo, una mano fría tocó sus mejillas, provocando que levantará la cabeza y se encontrará con dos pares de ojos dorados lleno de calidez que contradecía su rostro estoico.

—No conocía la soledad hasta que conocí, aquel día, a causa de tu repentina desaparición, comprendí lo que los mortales llaman amar.

No respondió a su confección, sólo se quedó apoyó su cabeza contra el pecho de He Xuan intentando ocultar el sonrojo que tiñó sus mejillas.

No respondió a su confección, sólo se quedó apoyó su cabeza contra el pecho de He Xuan intentando ocultar el sonrojo que tiñó sus mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin.

Lamentos que hayan sido cortos los fanic, pero aun así espero que les haya gustado. 

Este el final que me hubiera gustado que pasara en la novela, lastima que no ocurrió 🤧

En este mundo (Tian Guang Ci Fu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora