❝𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐏𝐈𝐂𝐀𝐍𝐓𝐄❞

64 13 88
                                    

Alexander y John estaban en la escuela secundaria luego de haber faltado un día entero el día anterior.

Se encontraban sentados en una de las bancas del patio charlando de diferentes temas, aunque más que nada de los gustos musicales de cada uno.

De pronto, una chica de pelo largo y negro se acercó a el dúo de depresivos y les habló. Una sonrisa adornaba su rostro.

¡Hola! ¿Podría sentarme con ustedes?.—Eso era raro, demasiado a decir verdad, pero aún así no se lo negaron. Nunca está mal conocer gente nueva ¿no?

La joven se sentó en el banco que habia en el patio escolar junto a Alexander.

¿Cómo están? —. Preguntó con falsa curiosidad la pelinegra.

Bien —. Respondieron los dos al unísono sin muchas ganas.

La única persona que parecía con ganas de hablar en este grupete era Eliza.

Era muy extraño e incómodo, normalmente eran ellos dos, que alguien más se les acercara (y más alguien como Eliza) era raro, no sabían ni de que hablar.

Nos vemos.—Se despidió el emo.

Alexander le susurró algo a John en el oído, luego de eso, se levantaron del banco y fueron a un lugar desconocido para Eliza.

Fueron a un restaurante vegano, porque John es vegano, entonces se escaparon de la escuela (se "ratearon" como dijo Alexander) porque eran unos picantes a los cuales no les importa la educación, de todos modos iban a acabar bajo tierra.

Comieron falafel, una comida extraña que una vez, hace mucho tiempo, el demente cocinó en uno de sus videos. Eran re fans. Imagínate, Alexander estaba muy feliz, estaba comiendo algo más que arroz.

Estuvieron un rato medianamente largo en ese lugar a pesar de tener clase, recordemos, no les importa nada.

Al irse, luego de que John pagara porque él no es pobre, bueno, no es tan pobre, o sea, no come arroz todos los días, así que vamos a decir que él no es pobre.

A pesar de que ya era demasiado tarde como para volver a la escuela secundaria, de todos modos volvieron al ser unos picantes.

Ingresaron a esta y se separaron para ir a sus respectivas clases restantes. Se habían saltado como tres pero no les importaba en lo más mínimo.

Luego de las clases, los dos partieron a sus respectivos hogares prometiendo que luego iban a hablar.


NO NOS CANCELEN XFI

-LARIRI Y JANINI

𝑰𝑵𝑬𝑵𝑻𝑬𝑵𝑫𝑰𝑩𝑳𝑬 [𝑳𝑨𝑴𝑺 𝑫𝑬𝑷𝑹𝑬𝑺𝑰𝑽𝑶]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora